Layout Receta Decorada

Buenos días!!!

¡Cuánto tiempo sin presentarles un proyecto!  ¡Ando perdida y bien ocupada como siempre!!! Pero ya es 1ero de mes y como siempre les traigo el reto de Venezolanas Creando Ilusiones......  Este mes Laude nos propone Elaborar una Receta Decorada o Recetario....  Y a quién no le gusta comerrrr!!! Seguro tendrán una amiga o amigo que quiere una receta de ustedes, pues es el momento.... ¡A crear se ha dicho!!!

Yo preparé un layout para una amiga con la receta de los "financiers", un pastelito francés muy rico ideal para comerlo con una taza de café con leche bien caliente!
 Al principio no sabía cómo decorar mi página, saqué algunos sellos y luego recordé esta colección de papeles Dovecraft... ¡Caen como anillo al dedo!  Corté mi receta ayudada de unos troqueles Stampin Up, gofré los cortes azules con una plantilla de puntitos para hacer juego con el fondo del papel.
Como no hay texturas y relieves con los adornos, coloqué algunos elementos con foamy 3D para marcar el efecto "delante-detrás".
Aproveché las figuras grandes de mis papeles y con ellas no tuve necesidad de otros adornos.
Astucia: Las letras del título son stickers en foamy color ecru (crudo),  los coloqué encima de una bolsa plástica y los pinté con distress "vintage photo", de esta forma no necesito comprar en varios colores.

¿Se animan a preparar su receta? ¡Miren que es más fácil scrapear que cocinar!!!!!
¡En el blog de VCI podrán ver otros hermosos modelos para inspirarlas! Pulsa AQUÍ.
Y si quieres la receta en español, está AQUÍ.

Gracias por tu visita y los mensajes de ánimo ;o)

Materiales:
Papel: colección " Cupcake boutique" de Dovecraft
Distress: vintage photo - victorian velvet 
Dies: "Labels collection" Stampin Up
Embossing folder: Cuttlebug
Stickers: American Crafts
Perforadora de borde Heyda

Comentarios

  1. Bellisimo LO, Fanny, me encanta! Soy amante de las tazas de te, de las teteras lindas, de los dulces... y aqui combinas todo eso con colores hermosos e ideas fabulosas, como esa de las letras de foamy pintadas con distress. Los papeles que utilizaste son preciosos, y todo puesto en tus manos solo puede producir magia. Un abrazo fuerte desde mi Republica Dominicana ♥ Ahora voy a darme una vueltecita por tu otro blog para leer la receta...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Fanny con este Layout hasta yo me animo hacer los macarrones que me traen Loca...jajaja.
    Me encanto tu pagina amiga como combinaste los colores los detalles amo las tacitas con decirte que hasta el azúcar me gusta que gran trabajo amiga es que el talento se te desborda!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta tacita :o
    Me fascinó como quedó tu proyecto!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hermosissimo tu LO, todo los detalles que colocaste están muy hermosos, esos papeles están soñados y como los aprovéchate al máximo, te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja pienso igual que tu Fanny...es mas fácil scrapear que cocinar!!! no me gusta para nada la cocina jajajajaja
    Me encanta tu LO...te quedó hermoso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bello layout amiga y cada detallito lo hacen lucir espectacular y tienes razòn es mas fàcil scrapear que cocinar ademàs que scrapeando no engordas ehh?,..
    abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. Bellla...me encantaron las tazas de té...

    La paleta de colores fantástica.

    Felicitaciones Fanny...

    ResponderEliminar
  8. Ohhh muy original, me encantaron los detalles te quedo super amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero esos Financiers jejeje con cafe con Leche .. ummm.... Super original y hermoso como decoraste tu receta me gusto mucho la idea ... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bello tu proyecto Fanny!....muy delicado y femenino. Yo tengo ese papel y es demasiado bello y romanticón.....excelente el truco....(yo también lo he hecho!!! ;) )

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Une si jolie mise en page, Fanny ! J'adore ces pâtisseries et je voudrais essayer la recette...hélas, je n'aime pas cuisiner. Je vais donc profiter de ta page à la place.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Fanny y aunque no soy diestra en cuanto a LO se refiere ... Me animaste a participar con tanta belleza!!

    ResponderEliminar
  13. muy lindo hermosos colores!!!, todo tan dulce me encanto las tacitas y todos los detalles, y pues la receta tambien, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario