La tonta bruja

Buenos días!!

Esta vez vengo con la súper noticia que  formo parte del equipo de diseño de Sweet Card Club, yeah!!!  Un equipo dinámico donde cada chica inspira un montón, ya se imaginan cómo estoy de feliz de ser parte yo también!!!!!! 

Y como cada principio de mes, tenemos reto.... Julieta propuso hacer una tarjeta con una bruja, no hay más condiciones, pueden hacerla como quieran pero debe llevar una bruja.... Para ser honesta, NO me gustan!!!  Por lo tanto este fue un señor reto! Pero recordé una brujita súper linda que me hizo reír un montón en mi infancia: la bruja Maruja o la Tonta Bruja, como también se le conoce. Y pues les cuento que me derritió!!!!
 El paisaje de esta comiquita recuerdo que era muy lindo, pues vivía en una casita de lo más cuchi en el bosque. No pude recrearlo pero esta plantilla de Memory Box me dió otra idea.... Y de allí vino el paisaje de invierno que la brujita no esperaba....
Me encanta el relieve, me gusta que los elementos se vean como si salieran del papel...  Para lograrlo, gofré el papel de fondo y pegué con foamy 3D el texto, la imagen y el pino. Además, para darle un aspecto nevado a éste, lo cubrí con  pintura dimensional, ¡me encanta como se ve!!!
Como verán, todas las brujas no meten miedo!! ;o)

¿Te gustó mi proyecto? No dudes en dejarme un mensajito, me encanta leerte!
Y si no has pasado por el blog de Sweet Card Club, te invito, allá te esperan otras tarjetas fabulosas!

Recuerda que tienes hasta el 25 de octubre 11:55pm (hora de México) para subir tu participación.... ¡Feliz día!!!

Materiales:
Papel: Cartulina turquesa Bazill  - Cartulina negra y blanca Stampin Up
Imagen: google
Máscara: "Garden birch trees" Memory Box
Distress: weathered wood - evergreen bough - iced spruce
Die: "pine tree" Leane Creatief
Stickles: star dust
Pintura: liner 3D Marabu
Glitter liner plateado Marabu
Glossy accents

Comentarios

  1. Genial la frase de tu tarjeta... me encanto la brujita es muy linda.. jejeje la verdad es que no había escuchado de esa brija maruja... pero es dulce.. y el fondo asi como invernal genial!!!!!.. Gracias por compartir parte de ti :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu tarjeta!!! me hiciste recordar viejos tiempos son la bruja maruja! ese pinito me fascino!!! un gusto que estes compartiendo en el equipo!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu tarjeta !! super original !!!, y eso de equivocarse de estación ??? buenooo solo la tonta bruja Maruja !!!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta súper linda y original Fanny :) Me encantó con la Marujaaa hehehe Me encanta el fondo y el relieve también :) GRACIAS POR ESTAR EN SCC!!!!

    ResponderEliminar
  5. Je ne comprends pas tous les mots, mais cette carte est tellement mignonne, Fanny !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Shani!! Le personnage est la sorcière du dessin animé: Winsome witch des annés 60's... Elle dit: "Mince alors! Je crois que je me suis trompé de sort! Je voulais l'automne et pas l'hiver! ;-)

      Eliminar
  6. me encanto la brujita, no la conocia y tu tarjeta quedo magnifica.ese bosque esta super bonito...y la historia que hay detras mucho mejor! y felicitaciones por tu DT!
    besos desde california
    bibiana

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tarjeta... y pues esta chicas DT iniciaron octubre Embrujadas :D.
    Buen día fanny

    ResponderEliminar
  8. Hermosa... me encantó, dulce y divertida al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. Fannyyyyy me encanto esta tarjetitaaaa!!! Mira que desde que la mencionaste a Maruja sacaste una sonrisa en mi, me recordé que de chiquis también la veía, el sentimiento me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wowwww Fanny, tu tarjeta me transportó a la infancia jajajaja, ¡me encanta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tarjeta amiga, muy original, de pequeña recuerdo haber visto a esta brujita es hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gustan las brujas, pero esta serie tampoco me la perdia!! :)
    Te quedo muy bien ese efecto.
    Bendiciones amiga!

    ResponderEliminar
  13. ouuu que linda y dulce brujita!!!!!
    me recordé de mi niñez porque también solía verla...
    un resultado hermoso con tantos lindos detallitos!!!!
    Fanny de nuevo bienvenida a SCC :P

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo que tenia una voz como chillona!!! O me lo imaginaba yo!!!
    Me encantó tu tarjeta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario