Blog hop: Día Mundial de Hacer Tarjetas

Buenos días chicas!!!!  
Hoy es un día especial en el mundo del Scrapbooking y quisimos celebrarlo junto a ustedes!
Si vienes del blog de MÓNICA vas por buen camino, si no, te invito a comenzar por el blog de VCI AQUÍ... 
Esta fiesta me encanta! Inicié el scrap creando mis tarjetas de invitación para mi boda, a partir de allí he creado tarjetas de todo tipo: de nacimiento, agradecimiento, bodas, cumpleaños, Navidad y hasta de condolencias... Siempre hay una tarjeta para cada ocasión!! 

Y muestra de ello, aquí les presento esta tarjetica que hice para el cumpleaños de mi cuñado... Un modelo sencillo con colores otoñales, donde pude practicar mi pasión: crear mi papel de fondo!!!!
 Estampé mi papel blanco con un sello de escritura y lo embosé con polvo relieve transparente... Luego hice gotitas con mis sprays Infocrea: "polvo de hada" y "lino natural", una vez seco entinté los bordes con distress y listo!!
Mis plumas son troqueles de la marca Kesi'art y la ramita es un troquel Sizzix.....  Como verán un modelo muy sencillo donde el principal atractivo son las texturas, ideal para un hombre!!!

Y ahora te invito a ver el blog de MARGHE.... No olvides que debes dejar mensajes en cada blog y al final inscribirte en el inlinkz para participar por los premios!!


Te dejo la lista completa por si te pierdes en el camino ;o)
VCI 
Daimar 
Fanny ==> estás aquí
Marghe ==> vas aquí
 
Gracias por tus comentarios y viva la brincadera!!!! ;o)

Comentarios

  1. Preciosa tarjeta, muy masculina y cargada de mucho cariño.
    El fondo fantástico, esas plumas con relieve lucen maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy Linda, me gusto como luce el fondo y los botones le dan un toque de alegría..Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que elegante y masculina... felicidades amiga por tan bello trabajo... Feliz día mundial de hacer tarjetas.. que lindo compartir con gente como tu este bello arte

    ResponderEliminar
  4. Que bella Fanny, muy elegante
    Feliz Dia Amiga

    ResponderEliminar
  5. Linda tarjeta varonil, bellisimos los colores dan una sensación de calorcito, feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Que bella tarjeta!!! Especial para este hermoso día.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de tarjeta muy sobria y elegante; adore las pluma, te felicito en cualquier estilo te va bien, feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  8. Que elegante y linda tarjeta, esas plumas me encantaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felizzzz Diaaa, vez todos los dias se aprende algo nuevo, siempre he considerado q diseñar para varones es mas complicado y siempre lo hice jugando con colores y sellos masculinos, pero me diste una idea la próxima probare con texturas, gracias!

    ResponderEliminar
  10. waooo pero que estilo!! te quedo preciosamente elegante y va muy bien para un caballero, los botones le dan un toque de distinción. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Fanny! me encantó ese fondo, con las goticas, las tintas....Hacer papeles así da gusto! Muy elegante y masculina! Bss

    ResponderEliminar
  12. muy cierto...es muy para caballero!
    Esta super mega hermosa....me encanta como creaste el papel, las plumas estan divinas!! Todo el trabajo es una belleza Fanny
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. Que belleza a veces se nos hace tan difícil crear para chicos y a ti se te da tan natural y hermoso tienes talento para derrochar gracias x compartir esta belleza Fanny!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la tarjeta, asi muy masculina. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  15. Que tarjeta tan linda sencillamente espectacular...
    es cierto hacer tarjetas para los chicos a mi se me hace tan complicado!
    la tuya te quedo tan bella. Feliz Dia.

    ResponderEliminar
  16. Fanny esta tarjeta esta preciosa, te luciste con ese fondo!!! wow me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. muy bella... simple pero con ese toque especial , felidades en este dia

    ResponderEliminar
  18. muy bonita y muy varonil y eso es lo dificil hacer tarjetas para hombre te quedo divina saludos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el diseño de tu papel y muy alegre el toque que sierin los botones! Es cierto trabajar para chicos a mí tambien se me hace un tanto complicado .... feliz dia!

    ResponderEliminar
  20. bellaaaa nuy linda tarjeta... feliz Dia Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  21. Feliz dia de hacer tarjetas...Que bello detalle y muy dificil de conseguir cuando se trata de hombres, felicidades, eres muy creativa, te quedo muy linda

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa Fanny! ohhhh cuanto me gusto esta creacion, es perfecta!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta las texturas que utilizaste y como quedo, usualmente para mi es un poco dificil a la hora de crear para un hombre pero esto me ha encantado ;).

    ResponderEliminar
  24. Muy linda Fanny, hermoso el diseño del papel.

    Impecable...

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta las técnicas que aplicastes, dan como resultado un pape único y hermoso. Bella tarjeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Espectacular...que pasión la de crear tu papel, te felicito. feliz día y gracias por esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  27. esta muy lindo fanny... que tengas un hermoso dia.. :D

    ResponderEliminar
  28. Que arte tan masculino te felicito !!!!

    ResponderEliminar
  29. Pos mi Fanny me apunto para las clases de creación de fondos, te quedan preciosos! Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  30. Has creado un efecto super interesante... me gusto mucho... saluditos :)

    ResponderEliminar
  31. Genial Fanny un excelente trabajo me encanta las técnicas que utilizaste y la tarjeta te ha quedado muy acorde para un caballero!!!! Felicitaciones Amiga!!!

    ResponderEliminar
  32. Cette carte d'anniversaire est tellement mignonne, Fanny ! J'adore les plumes !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario