Joyeux aniversaire belle-soeur

Hola, hola!!

No crean que estoy escrapeando mucho, estoy sacando un viejero!!!! Voy haciendo mis tarjetas a toda velocidad y después no tengo tiempo de mostrarlas... Ah là là!! Qué vida la que llevamos los citadinos!!! Por eso me gusta tanto cuando voy al campo, ver las vacas, los arados, las siembras... Mmmmm! Ya deseo visitar mis amigas en el Limousin otra vez!

Pero mientras, tengo esta tarjetita que hice para el cumpleaños de mi cuñada (belle-soeur)... Ella prefiere los modelos sencillos, nada que ver con el Shabby... 
Los colores son tenues pero resaltan gracias al relieve.
 Hice mis rosas con el  troquel "Rose creations" de Spellbinders, las utilizo bastante!!!

Mi cuñada quedó encantada y a ustedes que les parece?
Gracias por tu visita!! ;o)

Materiales:
Papel: Cartulina azul Core Color - Colección "She Art" Pink Paislee
Sello y die:  "Bannieres Bitty" Stampin Up
Embossing folder: "Psychedelic dreams" Sizzix
Dies: "Labels, Fancy" Sizzix - "Rose Creations" Spellbinders
Distress: Squeezed lemonade - Salty ocean
Brads dorados Kars

Comentarios

  1. Lindisima...clean & simple diría yo...me encanta el die rose creations, las flores quedan hermosas...

    Gracias por compartir tu tarjetica Fanny.

    ResponderEliminar
  2. Quelle jolie carte, Fanny, j'adore ces fleurs !

    ResponderEliminar
  3. felicidades a tu cunada. la combinacion esta muy bonita, casi no uso el amarillo y no se porque!!
    y si todos sufrimos de falta de tiempo...que hacer? es el karma de este siglo
    besos bibiana
    desde california

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fanny,
    ¡me encantan estas flores, son verdaderamente bonitas! Las flores, junto a las mariposas y a las cartas son uno de mis temas preferidos.

    Mariangela

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa Fanny un estilo limpio y hermoso!!!
    Me encantaron las flores amiga son hermosas!!!
    Cuanto talento amiga aquí confirmo lo que dicen que menos es mas!!!! Un abrazo amiga....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario