Baby Shower

Buenos días!!

Después de un susto porque no podía ver mi blog, ya puedo publicar nuevamente!!
Comenzamos septiembre con el reto # 30 de Venezolanas Creando Ilusiones, este mes Marghe nos invita a crear un proyecto tiernísimo para Baby Shower, puede ser: tarjeta de invitación, de bienvenida, recuerditos, álbum, libro de firmas, centro de mesa, portarretrato o cualquier cosa que se les ocurra hacer en papel o alterando un objeto!!

Yo hice este jueguito bolsa de regalo y tarjeta para una amiga que espera una niña, me encaaaaanta crear con rosado!!!!
Mis papeles son de la colección   "Special delivery" de Pebbles. Los colores tiernos y las flores  me hicieron pensar enseguida en crear un set Shabby, muy acorde para la ocasión!
Los stickers los compré hace tiempo en un supermercado, estaba esperando el momento oportuno...  Y como ya saben, me encantan las plumas!!!!!
 Bolsa de regalo reciclada, siempre las guardo para darles una segunda vida...
El babero es un sticker, pero es muy sencillo de hacer, ya estoy pensando en crear algunos...

¿Cierto que provoca tener un bebecito cerquita para amapucharlo???
 ¿Se animan a participar? Las esperamos!!! Y si no has visitado las chicas del DT, pasa por el blog para que veas otros proyectos hermosos! Pulsa  AQUÍ.

Gracias por tu visita y te agradezco un montón si me dejas  un comentario!
Hasta pronto!!!

Materiales:
Papeles: Canson blanco - bloc "Special delivery" Pebbles
Bolsa de regalo 
Flores y tira de encaje: Wild Orchid Craft
Dies: "Radiant rectangles" Spellbinders
Plumas: Artemio   

Comentarios

  1. Ohhhh¡¡¡¡ que cuchitura todo amiga, de verdad que èste reto es hermoso por tanto derroche de amor y ternura,..abrazos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso set! me encantaron los detalles que dan ternura!

    ResponderEliminar
  3. DEMASIADO TIERNO...........QUE BELLA ES ....GRACIAS POR COMPARTIRLA FANNY....SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fanny amiga ese estilo tuyo me encanta, se ve super tierno el conjunto....

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Un conjunto muy hermoso

    ResponderEliminar
  6. Fanny amiga como ya te había dicho me encantaron tus trabajos están hermosos, la bolsa y la tarjeta geniales los colores super lindos y los detalles divinos te felicito...Dios bendiga ese gran talento!!!

    ResponderEliminar
  7. Fanny, me encanto tu propuesta shaby para este set...amo el rosa.

    Las flores me encantaron.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. delicado, tierno por sus colores ... te quedo lindoooo

    ResponderEliminar
  9. Muy pero muy hermoso, como se te da de bien el Shabby ,este conjunto esta soñado me encantaron tanto los detalles hermosos ,delicados y tan tiernos esos papeles encantan a cualquiera, te felicito un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ceux-ci sont si mignons ! Chapeau, Fanny !!!

    ResponderEliminar
  11. Que ternuraaaa!!! encantador todo lo que le obsequiaras a tu amiga, de seguro quedará encantada. Visito al equipo de VCI de seguro tienen unas hermosas ideas como la tuya... espero poder participar con ustedes.

    ResponderEliminar
  12. te quedo hermosa Fanny....me encantan las niñas porq es mas fácil trabajar jajajaja....pero voy a tener es un sobrinito y me tiene como loca jajajajaja
    Besos Fanny y me alegra que resolvieras lo de tu blog

    ResponderEliminar
  13. que bellooo querida Fanny!! me encantan esos colores es toda ternura, muy inspirador lo de guardar las bolsitas y decorarlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario