La vie est belle

Buenos días!!!

Y ya estamos a 1ero de agosto!!! El año va a toda velocidad y nosotros corriendo a la par! Hoy es día de presentarles el nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones... Este mes nuestra DT Mónica López nos trae un desafío que para mí si que lo es: hacer un Layout o un mini-álbum con tema de vacaciones.  Como verán ya las estamos preparando para que sólo tengan que colocar sus fotos al regreso... Y he aquí mi propuesta.

Hice un mini para regalarlo a unos amigos... En año pasado, fuimos a su casa durante las vacaciones e hicimos una parrilla (barbacoa, barbicue), por ello escogí los papeles del block "garden party" de Pebbles, son ideales para este tema!!
Quise hacer una decoración sencilla, todos los cortes son blancos para que resalten con el fondo, y también por lo delicado de los dies que utilicé.
Me encanta este buho que adorna el jardín, la jaula que lo acompaña es un troquel Toga.
¡Por fin estrené mis troqueles Spellbinders! ¡Me gustan estos bordes de flores!
Y estas flores y mariposas de Memory Box también...

Un álbum muy sencillo de hacer y la verdad me encantó el resultado

Que les pareció, se animan a hacer uno? Si no has visitado el blog de VCI te invito, allí verás otros proyectos del DT y también sabrás cómo participar. PULSA AQUI.

Gracias por tu visita y por tus comentarios!

Comentarios

  1. Ahhhhhhh!!!! amiga que hermosura de trabajo me encantan los troqueles son una belleza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una verdadera Hermosura!!!!
    Amiga esta divino este mini, hermosamente decorado te felicito lol....
    Sabes cuanto amo esos Dies y en este trabajo te han quedado realmente hermosos!!!
    Excelente decoración mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo, desde la portada y cada página me encanta. Los detalles en blanco resaltan super hermosos por los colores del papel, excelente combinación y diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermosoooo, la portada es muy linda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosooooooo!!!!
    Me encanta, cuanto detalle....
    Van a quedar fascinados con este regalo.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso el mini, los papeles me encantaron...

    Todo muy romántico y fresco al mismo tiempo.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Ayyy¡¡¡ Fanny otra hermosa hermosura,que bello te quedò,la portada de lujo y por dentro con esos cortes de tus dies tan espectaculares,se ve tan delicado y las fotos lucen una barbaridad ,es un encanto de mini album ,...abrazos amiga

    ResponderEliminar
  8. Cet album est si jolie, Fanny, chapeau ! Merci aussi pour les commentaires que tu as laissé sur mes photos de Rennes. Ton mari est d'une belle région, alors, et tu as la chance d'y rendre visite souvent. Les crêpes et cidre étaient si délicieux...oh la la..le meilleur que j'ai jamais mangé !

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso, los colores muy alegres. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y delicado mini álbum, detalles bien cuidados ,impecable. los colores súper tiernos y estoy enamorada de todos esos dies.. son bellísimos. Felicidades amiga. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bello, delicado y veraniego jajajaja me encanta tu mini álbum, la idea de hacer los detalles en blanco me parece genial. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  12. que hermosura fanny tienes talento de sobra gracias x mostrarnos este proyecto tan inspirador éxitos.

    ResponderEliminar
  13. bellos colores y bellos dies, me encanto, saludos

    ResponderEliminar
  14. hola amiga tiempo sin venir a visitarte disculpame...tu album esta super dulce y me encantaron tus fotos...que invidia ese BBQ! tambien gracia spor la info soibre el scrap europeo y el americano, no sabia mucho la diferencia
    besos bibiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario