Tarjeta con marcapáginas

Buenos días!!

El verano se hace sentir en Francia para mañana anuncian 32 °C!!! Un calorón!!! Mientras yo me mantengo ocupadita... Y hoy les traigo una tarjeta siguiendo el tutorial de nuestra DT Mónica López de Venezolanas Creando Ilusiones para el grupo de Facebook.

El tuto es de una tarjeta con marcapáginas... Una idea genial para regalar a un fan de lectura como yo!!
Decoré el fondo del tag utilizando un stencil y tinta distress, en el centro de la "Rosace" hice una florecita con un lapicero gel dorado y coloqué un brillante.
Me encanta este sello, tiene un mensaje muy especial: "Juntas, las mejores amigas del mundo".

Gracias por tu visita y tus comentarios que alimentan mi blog ;o)

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson - Block "Elegance" Kaisercraft
Sello Florilèges Design
Estrella y flores Wild Orchid Crafts
Perforadoras: de borde Heyda  - círculo 1 3/4" EK Succes
Die: "Labels, Fancy" Sizzix
Stencil "Rosaces"  Kesi'art
Tinta distress: evergreen bough
Cinta blanca - brillantes dorados  - lapicero gel dorado

Comentarios

  1. Hermosa y delicada tarjeta - tag, me encanta los colores y los detallitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!! me encanta ese tono de azul que domina la tarjeta!!! hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. AMIGA ERES INCREHIBLE QUE BELLEZA DE TRABAJO TE FELICITO BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muy linda Fanny...me encanta el azul.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu tarjeta-tag ,me encantò el detalle del tag,se ve espectacular y en conjunto la tarjeta luce hermosa

    ResponderEliminar
  6. Wow ! C'est tellement chouette, Fannie, bravo !

    ResponderEliminar
  7. Amiga esta super encantada por como te quedo tu tarjeta se ve hermosa!!!
    Me encanta como te quedo el marcapaginas con la plantillas y las flores super lindas!!!
    Ni que decir de como te ha quedado el mensaje todo hermosamente hecho felicitaciones amiga me gusto mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta super hermosa me encanta el efecto que le diste al tag con las tintas se ve maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan tus trabajos de tan buen gusto! Te quedó bellísima! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario