Juguemos la vieja!!

Buenos días!

Ya estamos a mitad de año!!! Y hoy 1ero de julio es día de presentarles el reto de Venezolanas Creando Ilusiones! Este mes nuestra DT Daimar nos propone el reto # 28: Juguemos la vieja!
Y quien no se acuerda de este jueguito que nos entretenía de pequeños? Yo espero que las tabletas,  los celulares, las DS y otros juegos electrónicos no hagan caer en el olvido esta diversión tan sana!

Y aquí les presento el cuadro para jugar:
Pueden escoger una línea horizontal, vertical o diagonal; lo importante es que tu proyecto contenga los 3 elementos que aparecen en la línea que escogiste.

Yo hice mi tarjeta siguiendo la línea horizontal: flor-corazones-azul. Creo que para nadie es un secreto que el azul es mi color preferido!! Hice una tarjeta de agradecimiento para la persona que me estaba formando en mis pasantías, una chica amante de las cosas bellas y artesanales...
La tarjeta es muy sencilla, utilicé los papeles del block "Capsule collection" de Papermania y por todo adorno lleva una flor cortada con el set "Rose creations" de Spellbinders y una rama cortada con un die Sizzix, ambas fueron gofradas con una plantilla de puntitos Cuttlebug. Agregué un corazón de madera  y listo!
Y para acompañar la tarjeta, una bolsita de chocolates con un tag a juego.
El tag lo hice con dos dies Stampin Up y la etiqueta blanca con un die Spellbinders. Repetí el título de la tarjeta...

 Me encanta crear jugando a la vieja, siempre deja muchas posibilidades y al mismo tiempo nos impide pensar en mil cosas a la vez!  ¿Ya fuiste a ver las otras creaciones del DT? Visítanos en VCI y verás las bellezas que las chicas hicieron para tí!!

Gracias por pasar y espero que mi proyecto las anime a participar!

Comentarios

  1. Waaaaoooowww Fanny¡¡¡¡¡ si me encantò la tarjeta sola acompañada de esos chocolaticos luce mas y està muy provocativa,..esos papeles son un ensueño, ,me encantò tu proyecto,un abrazoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Tout est si bien fait ! Bravo, Fannie !

    ResponderEliminar
  3. C'est très beau ! J'aime le bleu aussi et ce cadeau a dû être très apprécié.*
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que linda combinacion, azul y blanca, la flor me encanto y la tecnica de las letras esta bellisima

    ResponderEliminar
  5. Fanny amiguita que hermoso juego, pero te confieso que me gustaron mas esos chocolates que se ven po alli, jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Que linda combinación amiga.
    Me fascina el resultado!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa , super chic, y muy sencilla pero espectacular, bellisimos los papeles, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga no se porque no se publico mi comentario aquí!!! pero lo repito igual jejeje.
    Me encanta el Azul y la combinación de los tres papeles que hiciste te quedo genial y la etiqueta de la bolsita me encanto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario