Agradecer no cuesta nada

Buenos días!!

Hoy vengo a presentarles una sencilla tarjeta de agradecimiento. Y se preguntarán el por qué del título de mi post, pues muy sencillo, algunas veces recibimos el beneficio o gesto de la parte de una persona que de manera desinteresada nos ayuda o nos da algo, y muchas veces no se le agradece en su justa medida... Nada más lindo que el recibir una nota escrita de puño y letra para expresar nuestra gratitud!

La tarjeta que les presento la hice para agradecer unas fotos que me pasaron de mi week end-barbecue en Normandía... Y no se imaginan lo contenta que estaba la señora al recibir esta sencilla tarjetita!!!
Toda la decoración reposa sobre el diseño de los papeles, y para resaltar el texto lo corte con un troquel Spellbinders.

Gracias por tu visita y no olvides que un detalle simple puede ser percibido como muy grande por quien lo recibe ;o)

Materiales:
Papel: Cartulina negra Clairefontaine - Collección "Garden Party" de Pebbles
Die: "Fancy tag three" Spellbinders
Sello: Set " " Stampin Up
Brillantes Stampin Up
Tinta Versafine

Comentarios


  1. No hay nada como un pequeño detalle para alegrar la vida y más si es una linda tarjeta como esta ;)

    Me encantó es spellbinders!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un detalle que te quedó hermoso, me gusta muchísimo esta tarjeta, sus colores y la composición que hiciste...me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita Fanny! Y tienes razón, agradecer no cuesta nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda esta tarjeta amiga me encantaron los papeles que usas de mis calores preferidos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario