Tarjeta 3 niveles deslizante

Buenos días!!

Hoy es martes de presentarles la interpretación del tutorial # 12 de Latinas Arts and Crafts!! Esta semana PVenusina mostrará un paso a paso de cómo realizar una tarjeta de 3 niveles deslizante... Si te gusta variar, sorprender, regalar tarjetas originales, este modelo te va a encantar!!

Esta semana tenemos dos patrocinadores My Scrap Chick y Patties Creations.
  
Y aquí les muestro mi tarjeta con una imagen ofrecida por Patties Creations, el digi se llama "Fairy Pattieboop". Esta hada es una coquetería, y mira que puedes escogerla en el premio!!
 Utilicé los papeles de la colección "Princess Fairytale" de Dovecrafts,  muy acordes con la imagen. Las mariposas fueron cortadas con una perforadora Knorr Prandell.
 Y agregué dos arreglos de flores y hojas en cinta de la marca Atilolou. Para hacer brillar las alas puse un poco de stickles "star dust".

Te gustó mi trabajo?  Si no has pasado a ver las creaciones del resto del equipo, pasa a echar un ojo, todas las tarjetas están preciosas!!!!!! Pulsa AQUI. Y no olvides que el tutorial sale mañana!! 

Gracias por tu visita y tus mensajes que me ayudan a crecer!

Reto vigente ===> Combo de colores

Comentarios

  1. Que linda te ha quedado Fanny!! me encantan los colores y los papeles que usaste!! Simplemente Hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Fanny toda una preciosidad!!!!!!! Los papeles y los colores que usaste me encantaron!!!! Toda divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divinaaaa! los papeles se ven divinos!! y me encanto como de primera instancia se ve una sola tarjeta hasta la jaladera la hiciste con el mismo tono!

    ResponderEliminar
  4. hermosa y delicada, me encanta!!!
    Besos Fanny

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaa!!!.
    Me encanta como quedó tu hadita con ese brillo.

    ResponderEliminar
  6. Fanny que bella...me encacanta como te quedo el digi....

    ResponderEliminar
  7. Una ternura de tarjeta que te quedó con esos papeles y el digi tan lindamente coloreado! Gracias por acompañarme en este tutorial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario