Combo azul y marrón

Buenos días!!
 Una vez más miércoles de reto en  Latinas Arts and Crafts! Esta semana nuestra DT Daimar nos propone un desafío bien simpático!

Y para inspirarlas trabajamos con imágenes de nuestros patrocinadores: Digistamps4joy y Lacy Sunshine, no dejes de visitarlos tienen digis hermosos!!!!

Mi primer proyecto es una tarjeta con un aire marino... Me encantó este velero de Digistamps4joy, el digi se llama "Sailboat"... El diseño es un Sketch de Mojo Monday...
 Utilicé algunas nubes que había cortado para hacer una máscara, nada se bota todo se recicla!!
Para mi tag utilicé una imagen ofrecida por Lacy Sunshine, el digi se llama "Emily's Kimono". El tag está cortado con un troquel Sizzix...
Aunque utilicé los mismos papeles de la tarjeta masculina, le di un toque femenino con las flores, los brillantes y la blonda.

Inspiradas? Con ganas de participar? En el blog de Latinas A&C encontrarás los diseños del resto del equipo con otros digis muy bellos!! Para visitarnos click AQUÍ...

Tutorial vigente ===> Una Maleta Masculina

Comentarios

  1. Fanny toda una belleza!!!!! el velero me encantooo, las nubes que le pusiste están rebelllas y sin duda alguna no se desperdicia nada!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó tu tag amiga. Me encantaaaaaaa!!
    Y la tarjeta ese juego con papeles y el velero se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Superbe ! Bien réussi ce combo de couleurs et j'aime beaucoup la découpe du tag et la colorisation de ton personnage ! Muy bonito... Besos.

    ResponderEliminar
  4. las dos tarjetas muy lindas>
    si no entiendes ingles sabes que puedes traducir mi pagina ( al lado dice "google translate", escoges tu idiomma y ya. Es mala la traduccion pero al menos es algo!) y para la tecnica de spirelli en my "Pinterest" hay videos...busca los enlaces en mi articulo de spirell;i, si te interesa...espero que esto te ayude en algo
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus trabajos como siempre amiga...Las nubes junto al velero lo hacen ver muy hermoso y el Tag divino me encantan esas flores que usaste...Te felicito amiga....

    ResponderEliminar
  6. tanto la tarjeta como la tag están lindas! para damitas o caballeros los colores se ven geniales.

    ResponderEliminar
  7. Bello, bello bello!!!! Esa tarjetita del velero divina me facing ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron ambos proyectos,.. pero ese tag me dejo enamorada!! muy bello todo! y es cierto! nadaaaa debemos botar jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Como siempre fanny tienes unos trabajos hermosos no se cual me gusta mas por que ambos están divinos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos tus proyectos la tarjeta del velero me encantó.

    ResponderEliminar
  11. hermosos!! me encanto el tag!!! la tarjeta te quedo divina! me encantaron las nubes!

    ResponderEliminar
  12. Fanny tus proyects hermosos como siempre!! el tag me fascinó!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fanny amiguita simplemente hermoso....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario