Celebremos!!!

Buenos días!!

Ya estamos oficialmente en verano!! Días largos, soleados, al fin podemos vestirnos ligeros de ropa!!! En algunos países es verano todo el año y en otros lo esperamos! Y otra cosa que esperamos son los miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts, esta semana Lucía propone para el reto # 13 hacer un proyecto con el tema de las celebraciones, cualquiera a excepción de la Navidad, puede ser: bodas, cumpleaños, nacimiento, graduación.... Hay tantos temas para celebrar!!!!

Y para mí, este post es muy especial porque le digo hasta pronto a mi trabajo como DT. Han pasado 6 meses acompañándolas en los retos y tutoriales, pero tengo un reto personal que DEBO llevar a cabo: terminar una formación que comencé y aprobar el examen final, el problema con las formaciones a distancia es que sieeeeeeempre tenemos otra cosa qué hacer!  Pero tengo la esperanza de regresar el año que viene!!

Ahora si les muestro mi proyecto, escogí el tema de "cumpleaños"...  Y nada más cuchi y alegre que este ratoncito parrandero con un regalote, imagen ofrecida por nuestro patrocinador Paper Pretties, se llama "Cade-digi".
Como fondo escogí una colección de papeles muy alegre y acorde al tema "Bonbons" de Toga (OJO: en francés se escribe así, no es un error ortográfico!) Mi imagen la pinté con creyones acuarelables y lo mejor es que el digi viene acompañado del sentimiento

 No me queda sino invitarlas a ver el trabajo del resto del equipo, todo está hermoso!!!!
Para ir a Latinas Arts and Crafts, pulsa AQUÍ.
A participar que los premios están buenísimos!!!!

Tutorial vigente ==> Tarjeta tres niveles

Materiales:
Papel: Canson blanco - Colección "Bonbons" de Toga
Imagen: Cade-digi de Paper Pretties
Botones Artemio  -   Doily
Creyones acuarelables Neocolor II 

Comentarios

  1. Fanny me encanta lo alegre de tu tarjeta amiga lo colores muy lindos y al costura falsa se ve genial te felicito amiga...

    ResponderEliminar
  2. Fanny esta tarjeta es super colirida y muy linda... me gusta como te quedo el digi....

    ResponderEliminar
  3. Fanny toda una belleza amiga!!! Desde que la vi me llamo la atención sus colores, definitivamente hermosos!!! Gracias por haber sido parte de latinas y por supuesto que te esperamos de nuevo, esta es tu casa!!! Un abrazo amiguita!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Cette carte est si mignonne et colorée, je l'adore !

    ResponderEliminar
  5. Me fascina como quedó tu digi pintado amiga.
    Y lo colorido de tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosa tu tarjeta!!!! Te vamos a extrañar!!!! Deseo de todo corazon que te vaya muy bien!! no es un adios si no un hasta pronto y a parte de que nos seguiremos viendo en Blogolandia esperamos tenerte nuevamente como parte del DT!!! Siempre seras bienvenida!!
    Ademas que aqui tienes una amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta super linda Fanny...me encanto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tu tarjeta, llena de color, limpia y alegre como todos tus trabajos, se te extrañará en el grupo pero se te desea por siempre que todos los proyectos que emprendas sean un éxito! Te mando un gran abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
  9. Fanny, muchas gracias por habernos acompañado en LAC se te extrañará un montón!!! Tu trabajo siempre, siempre bello y esta tarjeta no fue la excepción!
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida, no te quedes perdida, ay nos VISITAS! yo estaré paseándome por aquí. :)

    ResponderEliminar
  10. Ya dejé comentario por allá en Latinassssss, se te extrañará, muy bonito y alegre trabajo que presentas esta vez hehehe me gusta ese digi tan simpático :)

    ResponderEliminar
  11. muy bella su tarjeta, el colorido de los papeles bello y las costuritas tan reales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario