Truquitos para embellecer mis páginas

Buenos días!!!

Hoy comenzamos en Venezolanas Creando Ilusiones una semana de tutoriales, otra forma de festejar el Día Internacional del Scrapbooking!!
Y como me encanta crear papeles, jugar con las pinturas y otros materiales caseros; pues hice un artículo para compartirles mis astucias para embellecer sus páginas.

Y para muestra hice este Lo, donde el papel de mariposas fue creado con materiales caseros.

Las rositas en el centro de las margaritas son un regalo de mi amiga Katy de Diseño Mano Arte. Agregué un poco de Stickles para aportarles brillo.

¿Qué les parece? ¿Quieres aprender? Pues pulsa AQUÍ para que veas el tutorial.

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario!

Materiales:
Papel: cartulina verde Cora Color - colec. "Hello sunshine" Grace Taylor - papel blanco 120g  - cartulina fucsia Bazzil
Troquel: "Flowers" Sizzix
Tinta: "Melon mambo" Stampin Up
Stickles "star dust"  - lapicero gel dorado  - marcador negro 
Flores: margaritas   -  rosas "
Perforadora: Mariposa Monarca Martha Stewart
Esponja vegetal  

Comentarios

  1. Hermoso LO me encantan como te quedan!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito me encantaron esas flores y el fondo de mariposas ahorita checo el link saludos

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, me encantan las flores, te invito a mi pagina saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa me encantò ese fondo de mariposas y tu LO espectacular con esas flores tan bellas,..abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario