Tarjeta cruzada muy frenchy!

Buenos días!!

Hoy es martes de presentarles un adelanto del tutorial de mañana en Latinas Arts and Crafts!
Este miércoles Marcela Esquibel enseñará como hacer una tarjeta cruzada (criss cross card), sencilla y con mucho efecto! Esta semana nos patrocina la tienda Make it Crafty, puedes visitarlos pulsando en el nombre.

Para realizar mi tarjeta me inspiré en el traje marinero de mi digi. 
Mi imagen se llama Frenchie Claudine digi stamp.
 Mi tarjeta lleva los colores de la bandera de Francia, pues Claudine es "una francesa". Me encantó es te digi porque aquí somos unos excelentes consumidores de helados!!!!!  Miammm!


¿Te gustó mi interpretación? No pierdas la oportunidad de aprender a hacerlo y como bonus puedes optar por un premio! Abajo en el banner tienes más detalles.
No te olvides visitar el blog mañana!! Y si no has pasado a ver el trabajo del resto del equipo, pulsa AQUÍ y vas directo!

Reto # 9 Vigente  ==> Haz tu propio papel

Gracias por tus comentarios y hasta pronto!!!

Materiales:
Papel: cartulina azul Clairefontaine  -  Papel estampado "Ahoy there" Papermania
 -  cartulina roja Stampin Up
Perforadoras: de borde y círculo festoneado  Artemio  -  de esquina Fiskars
Die: "Labels, fancy" Sizzix
Embossing folder: Craft-too
Sello: Set "Jolies Pensées" Stampin Up
Marcadores Promarker
Brillantes Papermania
 

Comentarios

  1. adoro el digi!! la tarjeta te quedo fantastica!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisima, colores y detalles, encantadores,

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosaaaa!! la combinacion de colores me fascinooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita, me encanta! El sello es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa amigaaaa!!!
    Esa marinerita está muy chula, te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Fanny, Fanny, eres una maravillosa artista esta demasiado linda esta tarjeta y que divino te ha quedado el digi amiga ya hasta ganas de un helado me dieron...

    ResponderEliminar
  7. H E R M O S A A A ¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaaaa esta tarjeta amiga esa Claudine te quedò demasiado bella,..y yo tambien creo que tambien tengo ganas de comer helado jajaja,...bellisima me encantò,...abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que bellaaaa me enamore del digi esta superr!!!

    ResponderEliminar
  9. super bella.... me encanta la digi... ♥.♥

    ResponderEliminar
  10. Hermosa tarjeta Fanny, me encanta como coloreaste tu muñequita!!!

    ResponderEliminar
  11. Fanny desde que la vi no se porque la relacione con Francia... esta hermosa me encnata como te ha quedado....

    ResponderEliminar
  12. muy hermosa tu tarjeta fanny me encantan los colores saludos y el digi tambien divino

    ResponderEliminar
  13. A cualquiera,se le antoja un heladito con ese digi tan precioso y bien coloreado,muy bella la tarjeta con.esos colores.Me encanto,un abrazo...Laude

    ResponderEliminar
  14. Que belleza!!! Los colores me encantan y el digi te ha quedado espectacular :)

    ResponderEliminar
  15. que muñequita mas mona me encanta hermosa tarjeta :)

    ResponderEliminar
  16. J'aime beaucoup cette carte aux couleurs de la France ! Ton personnage est vraiment adorable et bien colorisé. Muy bonita ! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Demasiado hermosa tu tarjeta Fanny....los colores están super franceses jejejeje .
    El digi es una divinura!
    Besos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario