Layout Scrap Europeo

Buenos días!!!

Y ya estamos en el mes mayo! Hoy, Dia del Trabajador y día de presentarles el reto # 26 de Venezolanas Creando Ilusiones... Este mes me tocó proponerlo, y como el primer sábado del mes se celebra el Día Internacional del Scrapbook, pues nada mejor que un Layout! El desafío será hacer una página 30x30cm y las dejamos a su libre imaginación para hacerlo.

Mi Lo es una mezcla de Scrapbook Americano y Europeo, un sketch sencillo donde los colores tienen el protagonismo sobre el fondo blanco. La foto es de un viaje a Etretat (Normandía), muy conocida por los acantilados.
En el scrap europeo las fotos tienen la prioridad, éstas se presentan en gran número o bien descompuestas para armarlas como un rompecabezas, como en mi caso.
Las flores aportan mucho relieve y color para romper con la monotonía del blanco.
En la parte alta de mi Lo agregué un poco de color para hacer un cielo muy discreto. El título lo hice con stickers blanco escarchado.
Y como mi tema preferido siempre son las flores y las mariposas, aproveché también que son el símbolo del verano. La mariposa está hecha con un troquel Kesi'art y gofré la parte completa.

Si les gusta mi Lo me lo pueden hacer saber, me encanta leerlas y saber lo que piensan!!
Animadas a participar en el reto? Ya vieron el trabajo del equipo y nuestra invitada? Pulsa AQUÍ y vas directo a VCI!

Cariños desde Francia y gracias por pasar!!

Materiales:
Papel: cartulina blanca Mahé - papel estampado Toga colec. "Jardin japonais"
Die: mariposa Kesi'art - "Rose Creations" Spellbinders
Tinta: spray Infocrea color gris perla
Medias perlas Stampin Up
Brads: Kars   

Comentarios

  1. Amiga èste Layout es espectacular que lindo el detalle de seccionar las fotos,ademàs que la foto con ese paisaje luce espectacular y por supuesto esas flores le dan una vida al LO y lo que no puede faltar una mariposa tambien las adoro,..felicidades amiga bella hermosisimo proyecto,..abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Fanny que creacion tan maravillosa, me encantaron esas flores y la manera en que colocaste tu foto quedo bellisimo gracias por la invitacion a participar en este hermoso reto un abrazo super grande!!!

    ResponderEliminar
  3. La forma como presentas la foto es una de las que me gusta, sin duda las flores acompañan muy bien a la foto, hermoso lugar!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este LO Fanny!..... es raro ver layouts o minialbums hechos por ti, porque eres más de tarjetas, pero sin duda, siempre lo que haces con mucho estilo y personalidad!....me encantó ese efecto de spray en la parte superior, que me hizo recordar esos proyectos que uno hacía de pequeño en el colegio con cepillos de dientes? pues esos mismos!.....

    Un beso (queremos ver más proyectos así!!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fanny! Es bueno ver LO y este me encanto, el efecto de la parte superior y el mosaico de la foto... gracias por la propuesta me animo para hacer un LO que tengo tiempo sin elaborar...
    un abrazo May

    ResponderEliminar
  6. Me fascinó este Lo amiga, la foto espectacular y cada detalle que le colocaste.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu LO Fanny! la manera en que colocaste la foto se ve super bien... lindo lindo!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, me encanto esa tecnica de seccionar la foto, quedo genial, y las flores con ese colorido de primavera en realidad en conjunto todo bellisimo.

    ResponderEliminar
  9. Fanny esta super bello, me encanta como se ven las fotos cuando uno las corta...se ven genial y se hacen bellezas....me encantan esas flores y la mariposa esta preciosa!!
    Todo BELLO BELLO BELLO
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  10. Fanny que bonito el LO!! me gusto mucho la forma en que pusistes la foto!!. Nos vemos por el face ^^.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ! Je suis adepte du scrap digital pour les pages mais c'est vrai que je préfère le style américain ? Tu as fait cependant une page très belle avec ce gabarit que j'aime bien pour les paysages. Bravo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coucou Micha merci!! J'aime le mix entre les deux, et pas de gabarit pour la photo... Je n'ai aucun, je me sers des dies et ma guillotine ;o)
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario