Dias de la semana

Buenos días!

Nuevo reto en Latinas Arts and Crafts! Esta semana, Hilda propone para el reto # 10 hacer un proyecto con los días de la semana! Y miren que para mí fue un reto porque no se me ocurría nada! Afortunadamente los patrocinadores me ayudaron mucho...
Para este reto hice dos proyectos: el primero es una cajita con dos cubos,  una especie de juego en el que se puede combinar el día de la semana y la actividad para ese día. Este proyecto lo hice con un archivo de corte ofrecido por The Cutting Cafe, se llama "Fun with blocks".
Tiene la forma ideal para colocarlo en el escritorio.


Para mi tarjeta,  utilicé la imagen "Pollyanna digital stamp" ofrecida por nuestro segundo patrocinador Rick St Dennis. Creé mi papel de fondo con los días de la semana
Mi digi lo pinté con colores claros para hacer juego con los papeles y las flores.
 Al interior de la tarjeta puede leerse: "Uno puede celebrar su cumpleaños todos los días". Esta tarjeta es para una amiga, que aunque su cumpleaños ya pasó, no la he olvidado!

 No dejes de participar!! Te puedes ganar 3 imágenes y 3 archivos de corte!!

Ya visitaste el resto del equipo en el blog? Si no has pasado, te invito a hacerlo las chicas hicieron proyectos maravillos!! Pulsa AQUÍ.

Tutorial # 9 vigente ==>  Tarjeta cruzada

Materiales:
Papeles: Cartulina azul claro Bazzil - Colec. "Up up Away" First Edition - Colec. "Hojas tropicales" y cartulina Stampin Up.
Perforadoras: Cuadrado festoneado Artemio - esquina redondeada
Troqueles: Circulos festoneados y círculos Sizzix
Flores: Wild Orchid Crafts, Prima y Ohlala designs
Marcadores Promarker  -  lapicero gel plateado  -  stickles " star dust"  - Cinta
Doily Artemio

Comentarios

  1. que hermoso tequedo!! ambos trabajos me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los dos proyectos pero sin duda la tarjeta me enamoró por los colores tan suaves y el papel con los días de la semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación y todos los detalles muy hermosos ambos proyectos..<3

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo amiga,pero tu tarjeta me fascinò,tiene unos colores muy tiernos y el digi muy lindo,..felicidades

    ResponderEliminar
  5. Todo hermoso!!!! Me encanto la cajita ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow ! Je suis très impressionné par tes blocs ! et ta carte est si mignonne ! Chapeau, Fanny.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus proyectos amiga los dos están super hermosos los papeles muy lindos y la tarjeta divina los colores y el digi me encantaron...

    ResponderEliminar
  8. muy bello trabajo me encanto la tarjeta saludos

    ResponderEliminar
  9. Es tarjeta me enamoró desde que la vi. Que combinación más hermosa de colores.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Fanny que bello estan tus proyectos.... me encanto el digi..

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron hermosos los dos proyectos!! los bloques se ven lindo!! pero la tarjeta la ame!! super Shabby Chick!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto la cajita, que super idea ! y el reto esta chevere!
    besos bibiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario