Día internacional del Scrapbooking

Buenos días!!

Hoy es un día muy especial para todos los scrabookeros y scrapbookeras del mundo! Hoy celebramos nuestro hobby, nuestra pasión!
Y en Latinas Arts and Crafts  hemos preparado un día completo de sketches para que se animen a hacer sus layouts, al final podrán participar y ganar lindos premios!!!

Acá les presento mi Lo con en el sketch # 3 

Para realizarlo, comencé por esta foto y recordé que aún tengo cantidad de conchas marinas traídas de Normandía.
 El resto de los elementos se fueron presentando solos.  Utilicé una cartulina color arena de Stampin Up y los papeles estampados son de la colección "Ahoy there" de Docrafts.
Con un stencil Kesi'art estampé mi papel cartulina en algunos sitios.
Encontré este faro en Version Scrap y me encantó! Es un die de Marianne Design.
Los pececitos son botones y combinan perfectamente con el papel y el tema.

Si quieres participar, pasa a ver la información completa en el blog de Latinas Arts & Crafts AQUÍ.
Tienes toda la semana para participar y puedes hacer todos los sketches si deseas!

Gracias por tus comentarios que siempre serán apreciados! 
Y feliz día scrapero!!

Comentarios

  1. Me encanta, esta super bello Fanny!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Fanny..... me encanta u estilo...

    ResponderEliminar
  3. Que bello tu LO,con lo que me encanta a mi la playa.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo!!! me encantaron esas conchitas en ese fondo color arena!!! saluditos y gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso me encanto todo, las conchitas, el fondo, el faro toodooo esta precioso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario