100% para caballeros

Buenos días!

Hoy es miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts! Y creo que muchas deben estar en los preparativos para regalarle a papá, aquí en Francia al igual que en Venezuela se celebra el tercer domingo de junio... Y pensado en ELLOS, Ruthie propuso para el reto N° 11 un tema 100% masculino!
Esta semana tenemos tres patrocinadores: Paper Addictions, Creaciones AR y Crafty Sentiments.

Mi primer proyecto lo cree con el archivo de corte "Fore the Golfer" ofrecido por Creations by AREs una monada este carrito de golf!! Y a mi esposo le cae de perlas porque a él le gusta este deporte! Este será uno de los premios de este reto!!
Mi segundo proyecto es una tarjeta con una imagen de nuestro patrocinador Crafty Sentiments Designs, el digi se llama "Charles Bear - Let's play"
Creé el cielo utilizando varios cortes de nubes como máscara. Recorté cada elemento del digi y los pegué con espuma 3D.

Aquí les dejo el banner con los premios, están buenísimos!!!

No dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts, en él podrás ver las creaciones del equipo completo. Pulsa AQUÍ...

Gracias por tu visita y tus comentarios que siempre me alegran el día!

Materiales:
Papel: cartulina verde y papel estampado Stampin Up - cartulina crema y naranja Clairefontaine
Archivo de corte:  Fore the Golfer de Creations by AR
Imagen digital: Charles Bear - Let's play de Crafty Sentiments Designs
Dies: nubes Infocrea y Memory Box - "fresh cut grass"  Die-namics
Medias perlas blancas
Marcadores Promarker 

Comentarios

  1. Hermosoooooooooooo amiga!!!
    Esos cielos me fascinan, realmente hermosa tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Woowwww que belleza me encanta la combinación de colores.... el osito el carrito tooooodo hermoso....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus proyectos Fanny!!!!! ambos esta´n divinos!! como siempre tus trabajos de LUJO!!!

    ResponderEliminar
  4. Fanny toda una belleza!!!!! Me encantaron los colores!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Fanny toda una belleza!!!!! Me encantaron los colores!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ! Dificile tarjetas masculinas. El carrito me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una hermosura de proyectos amiga me encantaron, la tarjeta es ni favorita amo esa grama...

    ResponderEliminar
  8. Todo espectacular, una combinación ,hermosa y muy bien pintado el digi, me encantan todos los detalles !!

    ResponderEliminar
  9. C'est si mignon! Quelle belle conception, parfaite pour les amateurs de golf. Et la carte aussi...parfait!!!

    ResponderEliminar
  10. que belloooooooo!!! en una coquetería ese carritooo!! me encanto, se robo mi corazón!! me gustaria colocarle unponquesito en lugar de la pelota mi papa es muyl dulcero jajajjaaj pero la tarjeta no se queda atrás esa abejita le quedo de perlas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente hermoso!!! Los colores están preciosos y esas nubes están perfectas para la tarjeta. Todo me facino, felicidades por tu hermoso trabajo ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bellezaaaaa¡¡¡ fanny ese carrito es una moneria ,..y la tarjetica muy linda,..

    ResponderEliminar
  13. esta muy lindo carrito, coqueto y la tarjtita muy colorida

    ResponderEliminar
  14. Geniales ambos proyectos!!! Me encanta como se ven los elementos de la tarjeta como si salieran de ella

    ResponderEliminar
  15. oh!!! belleza total... me encanto esa combinacion de colores y papeles...

    ResponderEliminar
  16. Quedo muy original el carrito de golf, me encanta y la card esta muy linda, me gusta mucho el efecto de las nubes!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Es una belleza Fanny !! te felicito!! ♥

    ResponderEliminar
  18. Mi Fany muy hermosos tus 2 proyectos esa combinacion de colores me gusto mucho saluditos

    ResponderEliminar
  19. tus trabajos super bellos!, la combinacion de colores divinos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario