Tarjetón 10 técnicas

Buenos días!
Hoy es un miércoles diferente en Latinas Arts and Crafts!! Esta semana les presentamos algunas técnicas que pueden utilizar para hacer un proyecto con 10 técnicas o elementos, bueno menos una en mi caso porque no tiene costura! Y la verdad si Vanyu no lo hubiese propuesto, yo no lo habría hecho!
Las técnicas o elementos son los siguientes:
                                               1. Costura
                                               2. Papeles de distintos gramajes y texturas
                                               3. Rasgar, entintar y desteñir papeles
                                               4. Lazos, cintas, hilos, tules
                                               5. Glitter
                                               6. Frases con sellos o impresas
                                               7. Perforadoras, troqueles (dies), tijeras de formas
                                               8. Imágenes digitales (digi stamp, clipart)
                                               9. Perlas, brillantes, escarcha, botones, dijes
                                             10. Delineado con marcadores o doodle
Hice un tarjetón de 20x20cm en tonos rosa, pues éste será para el cumpleaños de una sobrinita súper girly. Mis búhos vienen de un archivo de corte de nuestro patrocinador Rhoda Desing Studio, se llama Owls Clip Art Digital Pink Green, para las que no tienen máquina de corte, estos archivos vienen en PDF también y pueden cortar a mano como yo.
Utilicé troqueles para hacer mi gatito travieso Minou (se pronuncia Minu), la cerca, el césped, el aviso, las nubes y las ramas de los árboles...  Las flores y la mariposa son botones.
 También utilicé brillantes, trazado con marcadores, entintado y rasgado de papel. El texto fue hecho con el ordenador y es un juego de palabras, "chouette" significa "lechuza" y al mismo tiempo es una expresión familiar para decir: chévere! (Chévere! Es tu cumpleaños!)
 Mi blonda representa la luna y las perlas las estrellas. Agregué un poco de stickles azul alrededor de las nubes para hacerlas brillar y glossy accents sobre los ojos y patas de los búhos.

Ven cuántas técnicas pueden utilizar en un mismo proyecto? A mi me encantó crear este mini paisaje nocturno en tonos girly!!! Y para que conozcas mejor las técnicas que puedes emplear te invito a visitar el blog de Latinas Arts and Crafts, allí verás también el trabajo del resto del equipo, todos quedaron PRECIOSOS!!!

Anímense a participar miren que el premio es fabuloso, todo me gusta de esta tienda!!!!
Gracias por sus lindos comentarios y hasta pronto!

Comentarios

  1. Fany te felicito tu tarjeta con todas las técnicas puestas súper hermosa, me encanto toda y los colores tambien todos los detalles lindos! Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tú tarjetón, bien integraditos todos los elementos y sobre todo los colores!! felicitaciones otro hermoso y creativo proyecto!! un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo! todos los detalles estan hermosos! el gato, la cerca wow! y el moño al buho hermoso

    ResponderEliminar
  4. Woooowww¡¡¡¡ una belleza amiga,esos buhitos me encantan estàn geniales los colores de la tarjeta espectaculares,todos los detalles en su justo lugar,..una monada de tarjeta,...felicidades ,,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Es impresionante! Me requetencanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh Fanny que divina tarjeta estoy enamorada de esos buhos toso esta mega bellisismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Très mignon ! Je suis peu douée en couture ; je suis intéressée par de nouvelles techniques et j'irai voir sur le site. Besos.

    ResponderEliminar
  8. so cute!!!!!! lindisima tu tarjeta!!! todo lindo lindo!!

    ResponderEliminar
  9. Fanny amiga amo esta tarjeta y el gato es mi favorito jejeje...Un abrazo amiga Dios bendiga tu talento....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario