Tarjeta Animal Print


Buenos días!!! 
Recuperándome de tantas emociones con tantos mensajes hermosos por mi cumpleaños!! Mil gracias a cada una y qué Dios las bendiga grandemente!!
Hoy paso a presentarles el reto # 7 de Latinas Arts ands Crafts, esta semana nuestra invitada Karla propone hacer un proyecto usando el estilo Animal Print, por si no lo conoces son los fondos con impresión animal (vaca, patas de gato o perro, zebra, leopardo, etc.). Esta semana tenemos dos patrocinadores: My Scrap Chick y Lacy Sunshine,

La imagen es un digi ofrecido por Lacy Sunshine, llamado Mayde's Puppy Bathtime; como tiene un perrito decidí utilizar un papel con fondo "patas de perro". Si no tienes papel de este tipo, puedes encontrarlo fácilmente en google images marcando "background paws".
Pinté la imagen con marcadores Promarker y agregué glossy accents en las burbujas y los charcos de agua. Para lograr el volumen en la espuma, agregué pintura blanca 3d que abomba al calentarla con una pistola caliente. Por último agregué un poco de stickles para darle brillo.

Honestamente, nunca había trabajado con el estilo animal y ahora me encanta!! Y a ustedes que les parece? Si no has visto las creaciones del equipo te invito a visitarlas en el blog de Latinas A&C, todas hicieron proyectos muy bellos!! Además podrás enterarte de las condiciones para para participar... No te quedes por fuera, te esperamos!!!
Gracias por tu visita y los lindos comentarios!
Tutorial vigente: "Dulcero para Compartir"

Materiales:
Papel: negro Clairefontaine - impreso (imagen google)
Flores - corazón y estrellas de perlas Wild Orchid Crafts
Marcadores Promarker
Die:  Stampin Up
Glossy Accents
3D - liner blanco Marabu
Stickles "star dust"

Comentarios

  1. Que belleza Fanny!!! Me encanta la dimensión que le diste (el agua, las burbujas) todo esta Super Precioso!!! y no digamos la técnica que está genial!
    Saluditos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de tarjeta, los detalles de las burbujas y el del jabon genial!!! Felicidades esta super linda :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Fanny dejame decirte que me encanta tu tarjeta!!! creo que elegimos muy similar!! pues la combinacion de negro blanco y rojo se ve genial!!!! aparte el efecto de las burbujas se ve precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa combinacion se ve a demas de hermosa super elegante y el digi le da un toque perfecto me super encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarjeta Fanny... genial como hiciste la espuma!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedo hermosa tu tarjeta!! y el detalle de la espuma divinoooo! me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. Fanny amiga esta muy linda tu tarjeta , me encanta la espuma en el digi, las flore, las estrellas todo esta hermosisimo amiga te felicito un gran trabajo....

    ResponderEliminar
  8. Wowww qué bonita, me encanta, es super dulce!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay!!! pero que linda quedo!!! y el detalle de la espuma en relieve esta super!!!

    ResponderEliminar
  10. Ta carte est très originale et j'aime bien l'effet relief. Bisous.

    ResponderEliminar
  11. simplemente hermosaaaa!! me mata detan bella que esta!, el digi divino!!

    ResponderEliminar
  12. C'est tellement mignonne ta carte ! J'adore !

    ResponderEliminar
  13. super adorable esa imagen jejejeje
    Te quedo hermosa Fanny, te felicito
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, las patitas de perro me fascinan como lucen. Ese sello me fascina, muy lindo el efecto que le diste a la espuma, parece real.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario