Haz tu propio papel

Buenos días!!!
Hoy es miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts!! Para el reto # 9 me tocó a mi proponerlo, y se me ocurrió desafiarlas en un ejercicio muy interesante para toda scrapera: hacer su propio papel de fondo, no se aceptan papeles decorados del comercio!!!  Ya se preguntarán cómo lo pueden hacer!!!! Pues muy fácil, porque pueden utilizar la técnica y los materiales que deseen, el límite es su imaginación!

Para este reto hice tres proyectos: el primero es una cajita-sobre para regalar cortes y estampas.
 Utilicé el digi " Umbrella Lili" de nuestro patrocinador Inky Impressions. Decoré un papel blanco de 120g utilizando la técnica de máscara con un stencil Memory Box y tintas Stampin Up.
La cartulina marrón fue estampada con un sello InfoCrea y pinté mi digi con marcadores Promarker.
Parte trasera del sobre
Vista frontal del sobre
El segundo es una tarjeta donde utilicé el digi "Maddie spreading the love" de nuestro patrocinador Inky Impressions. Para el fondo utilicé un stencil Memory Box y tintas Stampin Up de la colección "Suaves".
Al final realcé algunas florecillas con un lapicero gel dorado.

Y mi tercer proyecto es una tarjeta en forma de tetera hecha con un archivo de corte de nuestro 2do. patrocinador Creations by AR, el archivo se llama "Pot O'Tea card". Tranquilas si no tienen máquina de corte, también viene en formato PDF y cortan con tijeras como yo ;o)
Abajo dejo un paso a paso de cómo decoré mi papel.  Esta tetera me encanta porque al levantar la tapa se descubre el mensaje "Sólo para ti, elixir de felicidad". Dije "made for you" Wild Orchid Craft.


Paso a paso:
1.Utilicé un papel blanco de 120g, con una esponja vegetal comencé pintando con la tinta "spun sugar", dando golpecitos suaves para que se marque la forma porosa de la esponja. Luego hice lo mismo con la tinta "Tattered rose". Abajo en la foto, pueden ver la diferencia: a la izquierda una sola tinta y a la derecha, dos colores.
2. Al final, utilice una tercera tinta "milled lavender " y quedó así.

3. Al secarse, estampé con un sello del set "Salon de The" Stampin Up.
4. Finalmente, estampé en los espacios vacíos con otro sello de la misma colección pero en color contrastante. Antes de utilizar mi papel lo dejé secar muy bien para evitar cualquier mancha.


Les gustó mi idea? Se animan a participar??? Esta  vez pueden ganar dos premios de  nuestros patrocinadores!
 El resto del equipo hizo un trabajo maravilloso, puedes ver en Latinas Arts &Crafts. Este reto termina el 11 de mayo a las 11:55pm hora de México/Costa Rica.
Espero ver muchísimas participaciones y su papel 100% "Made in home"!!


Tutorial vigente ==> Mini álbum Pajarera

Gracias por tus comentarios y hasta pronto!

Comentarios

  1. Bellos proyectos, preciosas las muñequitas, me encanto el fondo de la cajita-sobre... muchas gracias por el paso a paso... saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes y hermosos tur tres proyectos para este reto, con técnicas distintas, así que la inspiración es triple. Gracias por el mini tutorial querida Fanny. Un abrazo fuerte y que finalices abril a lo grande.
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir ,me encanta tu trabajo ,es muy delicado ,felicitaciones ,besos

    ResponderEliminar
  4. muy bello todo, el sobre te quedo espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Woooooo que creativa amiga me encantaron todos tus proyectos en especial el estampado de la tetera quedo maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fanny!! como siempre tu luciendote con tan maravillosos trabajos!!!! los tres ttrabajos divinos!!! me encantaron tus estampados!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y gracias para el tutorial. J'ai une petite préférence pour la première avec l'enveloppe mais tes fonds sont superbes ! Bisous.

    ResponderEliminar
  8. Excelente amiga, me fascina el resultado de los 2 proyectos.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Que bellos Fanny!!!! preciosos!...me encantó el primero, se ve de pelicula! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tes cartes sont si mignonnes, Fanny ! J'adore chacune. Tu sais, la petite fille dans la première? Elle ressemble beaucoup à toi !

    ResponderEliminar
  11. lindos los tres proyectos y gracias por compartir el tip de como crear un fondo en tu tercer proyecto

    ResponderEliminar
  12. Espectacular, todo muy delicado y hermoso
    Me encanto el papel de la tarjeta
    te quedo divino

    ResponderEliminar
  13. Los 3 proyectos te quedaron divinos!!!! la verdad que si fue un gran reto hacer estos proyectos pero quedaron divinos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario