Cesta colores pasteles

Buenos días!!
Hoy es miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts!!
Esta semana, Claudia propone para el reto # 8 hacer un proyecto con colores pasteles... Ah là là!! Ya la primavera se instaló y estamos inspiradas al máximo!! La muestra con mi creación bien florida y en tonos suaves!

Hice una cestita para colocar los huevos de Pascuas, aquí se celebra el lunes próximo y es un día para reunirse y almorzar en familia.
Utilicé los papeles de la colección "Sorbetes dulces" de Stampin Up. Con una perforadora, hice el borde del asa y la banda alrededor de la caja.
El texto lo hice con el ordenador y por fin utilicé este sellito que me encanta!!! Es una ternura!!!

Bueno chicas, espero que mi proyecto las haya inspirado para que participen numerosas!! Si quieres ver el trabajo del resto del equipo y conocer más detalles de cómo participar, pulsa AQUI
Anímense!! Miren que el premio está fabuloso, la tienda Lawn Fawn tiene sellos hermosos!!!
Gracias por tu visita y los hermosos mensajes :o)

I'm participating at the following challenge:
Magnolia-licious challenge blog:  All things flowery


Materiales:
Papeles: Stampin UP colección "Sorbetes dulces"
Sello: Magnolia
Tinta: Stampin Up "Rosa tierna"
Troquel: Spellbinders
Flores: Wild Orchid Craft
Perforadora de borde: Heyda

Comentarios

  1. Hola Fanny, muy linda la canasta que elaboraste para este reto. Muy primaveral y el sello le impregna un aire de ternura además. Gracias por compartirla con todos. Cariños y feliz semana santa
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com

    ResponderEliminar
  2. Ay¡¡¡ amiga esa cestica està hermosisima,los papeles son una lindura y por supuesto esa tilda cuchisima,..muy bello e inspirador proyecto,...felicidades y feliz semana santa amiga,..

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa la canasta!! me encantooo, esos papeles estan divinos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu proyecto amiga esta canasta con esa Magnolia está espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Amiga hermosa cestica de Pascua los colores una preciosura con esa Magnolia toda un sueno saluditos abrazo Feliz Semana Santa !!!THA@is d Hndez

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ! Me gusta los papeles y la cestica para los huevos.
    Moi, j'ai déjà fait la "mouna" et je ne sais pas si tu connais car nous la faisons pour Pâques... Bises.

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de esta canasta esta muy hermosa Fanny!!

    ResponderEliminar
  8. Estos colores me encantan! son taaaaaan tiernos!!!! tu cestita está genial! y la muñequita pintada, ni se diga!!! (ya quiero ver Gorjuss por ahi!)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  9. This is an adorable Easter basket, lovely colour combo along with this so cute Tilda and her bunny, perfect for Easter. Thank you for joining our Flowery Challenge over at Magnolia-licious. Good luck!
    Hugs Suzi x

    ResponderEliminar
  10. Amiga que cosa mas tierna y linda....

    ResponderEliminar
  11. Amiga hermosa esta cesta, se ve muy linda las flores me encantaron y sabes que las magnolias son de mis favoritas...

    ResponderEliminar
  12. Oh la la!!! C'est tellement mignon ça ! Joyeuses Pâques, Fanny !

    ResponderEliminar
  13. que hermosura de canasta!! el digi especialmente bello!!!

    ResponderEliminar
  14. esta preciosa tu canasta super chevere para estos dias
    Hoy, vengo a desearte un feliz domingo de Pascuas!
    besos desde California
    Bibiana

    ResponderEliminar
  15. Esta super bella esa cestita Fanny!! realmente hermosaaaaa!!!!!
    Te felicito
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu canastita, la muñequita te quedó bella, y los papeles estan hermosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario