Vela decorada con digi

Buenos días!
Por aquí disfrutando de un tiempo primaveral magnifico! Y como cada semana aprendiendo nuevas técnicas, haciendo nuevos proyectos... Y hablando de esto, hoy les presento mi interpretación para el tutorial N° 5 de Latinas Arts and Crafts. Este miércoles le toca a Ruthie presentar un tutorial súper fácil y que las puede sacar de un apuro, ideal para un regalo o como recuerdito para una fiesta. Se trata de decorar una vela con un digi. Me encantó el resultado!!

Como se observa en la foto decoré mi vela con muy pocos elementos, pero me gusta su sencillez. Mi digi viene de la colección Quinceañera  de nuestro patrocinador Cute Digital Stamps by Zuri Vicepresident Jr.
 La imagen la pinté con marcadores Promarker y en la falda del vestido coloqué stickles para darle brillo. Broche en metal Wild Orchid Crafts. Alrededor de la vela hice una serie de puntitos con una pega brillante.
Te animas a realizarlo? Si no te convences, entonces tienes que ver el trabajo del resto del equipo, visita Latinas Arts and Crafts AQUÍ. El tutorial lo consigues AQUÍ. Esta técnica es muy fácil y recuerda que mientras más practiques más avanzas ;o)

Reto vigente===>  Erase una vez un cuento

Gracias por tu visita y por tus comentarios que le dan vida a este blog!

Comentarios

  1. que lindoo ,, me parece una buena idea para la comunion del hijoo

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa Fanny!!!! Me encanto!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ah comme elle est mignone ta bougie, je n'ai jamais essaye de travailler avec les Digis...merci pour le partage
    ca fesait longtemps que ne venais pas te visiter et je vois que des merveilles...
    je viens aussi te remercier pour ton com. de condoleances que tu m'a laisse...ca me rechauffe le coeur! mille merci de ta compagnie virtuelle et de tes bon souhaits
    a bientot ma chere amie
    bibiana

    ResponderEliminar
  4. Magnifique cette bougie princesse !!! J'adore comme toujours !!
    Me encanta !
    bises
    Alexandra

    ResponderEliminar
  5. que bello Fanny!! me encanta!! ahhh pienso que ya mi flaca cumple 15 en enero y me da una nostalgia...mi bebe ya es grande :'( pero bueno asi tiene que ser jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo estupenda Fanny...!!!
    Me encanta tu combinación y como luce el brillo de su vestido
    Gracias por crear cositas estupendas para LA&C
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. hermosa tu vela!!, me encantaron los colores que usaste, luce bella bella

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosaaaa! me encanto el color que usaste!! ese broche esta divino!

    ResponderEliminar
  9. Amiguita me encanta como te ha quedado tu vela esta super hermosa....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedo tu vela!! el detalle de las piedritas en la corona se ve hermoso!! y los que elegiste tambien me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. HOla Fanny! tu proyecto es wowwwwwwww! de verdad ando super emocionada viendo las velitas con tantos detalles de no creer!! me superrrr encantaaaaa!! tanto tantoíiisimooo! espectacularrr! :) beso grande y mil felicitacionesss! :)

    ResponderEliminar
  12. Fanny que preciosidad de quiciañera!!! Todos los detalles le dan toque de elegancia...me ENCANTA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario