Objeto de cocina alterado

Buenos días!
Hoy les presento mi proyecto para el reto #24 de Venezolanas Creando Ilusiones! Este mes le tocó a Laude proponer el reto y escogió un tema que seguro les será útil: Alterar un objeto de cocina. Toooodas tenemos en casa algún frasco, lata de galletas, caja que desearíamos trasformar, pues es el momento!!
En mi caso, primero pensé en un bocal que me dió una amiga, finalmente me acordé de este pote de cubiertos que estaba sin uso relegado en un rincón. Y he aquí el resultado....
 Utilicé papeles de la colección "Neroli" de First Edition.
Con una perforadora de borde Ek Success, hice una banda contrastante. Y aquí se puede ver que la imagen tiene relieve en las flores, el corazón , las ventanas y el techo.
 Pinté mi digi con marcadores Promarker y agregué un poco de Glossy Accents en ciertos elementos. Flores Wild Orchid Crafts. La imagen la encontré en Pinterest y si te gusta, puedes tomarla AQUI.
Finalmente les muestro el pote original, no tenía ningún encanto!

Espero que mi proyecto las inspire y las motive a transformar "ese algo" que hace tiempo tienen rodando y quieren cambiar ;o)

Si no has pasado por el blog de VCI, te invito a pasar y ver los hermosos trabajos de las otras chicas. Puedes visitarnos AQUI.
Este reto culmina el 25 de marzo 11:55pm hora de Venezuela. Te esperamos!!

Gracias por tu vista y no olvides que los comentarios siempre van directo al corazón, que pases un feliz día!!  :o)

Comentarios

  1. esos papeles y esa cafetera estan belloooosss Fanny me encantan como lucen las imàgenes cuando se les hace relieve,las flores muy lindas tambien,...un abrazote amiga y feliz dia de la mujer,..

    ResponderEliminar
  2. Wow ! Mais c'est magnifique ça ! Chapeau!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea Fanny!! Te quedo bello con esa cafetera, los colores que usastes muy tiernos... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso te quedó Fanny!!! Cambiaste por completo su apariencia! Me encantó, y ese color azul que usaste está lindísimo! Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario