Ganadora Blog Hop 2do aniversario VCI

Buenos días!!

Llegamos al tan anhelado fin de semana!! Y para alguien hoy será un día de mucha alegría puesto que se ganó el premio de mi blog!
Pero antes de continuar debo agradecer los numerosos elogios que le hicieron a mi tarjeta, de verdad es un placer crear para inspirar, crear para sanar, para olvidar las penas y enfocarse en un futuro mejor!! Todas merecían un premio pero solamente una podía llevárselo...
 Y por si ya lo olvidaron, se trata de una suscripción por un año a la revista digital Paper Crafts.
Aquí les presento la lista de las personas que comentaron en mi blog....

 1. Maria Virginia
2. Yelyn Melo

3. Lisbeth Casanova
4. Chatys
5. Albertcars Creaciones
6. Daimar Sanchez
7. Jeniff
8. Marjorie Silva
9. Johanna Waldrop
10. Thais Rivero
11. Marialex Brisuela
12. Cecy Garcia
13. Lidalys Mijares
14. Lourdes
15. Marghe
16. Misis josecyta
17. Alejandra Marin
18. Diosma Parra
19. Scrap Mo
20. Boutique Country
21. Shani Thomas
22. Yasmira Diaz
23. Cecilia Rodriguez
24. Fabiola Maritinez
25. Creaciones Aletita
26. DanielaC Creaciones
27. Nayis
28. Ivy Peralta
29. Jazmin Alfonzo
30. Jessika Roweena
31. Polly
32. Silvia
33. Viryinia
34. Creaciones Lisfer
35. Norma López

La ganadora es: MISIS JOSECYTA CARRASCO!!!
Felicitaciones!!!! Comunicate conmigo a mi mail para que sepas como te hago llegar tu premio... 
scrapdefannydg(arroba)gmail.com

Gracias por pasar y no olvides felicitar a la ganadora ;o)

Comentarios

  1. Felicitaciones a la ganadora y gracias por haberme tomado en cuenta para tu sorteo especial. Un abrazo Fanny
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Félicitations à la gagnante ! Je ne connais pas cette revue mais elle doit être très intéressante. Bon anniblog ! Bises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Micha!! Et ce magazine est superbe! Je l'avais trouvé au Temple du Scrap (Paris) et maintenant je suis abonné au magazine digital. Beaucoup d'inspiration!!!
      bises

      Eliminar
  3. Gracias querida Fanny, de verdad una gran alegria por haber ganado tan fabuloso premio, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contenta por tí Missis, gracias por tu mensaje tan hermoso en el blog hop!!!! :o)

      Eliminar

Publicar un comentario