Flores y mariposas...

Buenos días!!

Hoy es miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts! Esta semana Marcela propuso para el desafío N° 6 mi tema preferido: Flores y mariposas... Las que ya me conocen saben cuanto me gusta trabajar con las dos!! ;o)
Esta semana tenemos dos patrocinadores The Cutting Cafe quien ofrecerá 3 sets  y Cute as a Button ofrece 3 digis, todo a elegir por la ganadora!!!  Y miren que hay bellezas para escoger!!!

Y ahora les presento mis dos proyectos...
El primero es una bolsa de regalo de 22x16cm, la decoré con papeles de la colección "Rayos de sol y llovizna" de Stampin Up, muy acorde con el digi ofrecido por Cute as a Button Digis, la imagen se llama "St. Patty's Day Raining". Corté la mariposa con un troquel Spellbinders.♥
Pinté mi digi con marcadores Promarker y agregué Glossy accents sobre las flores y la lluvia. Rosas The Ribbon Girl y blonda Rayher.
Corté las cuatro esquinas de mi fondo estampado con una perforadora Ek Success. Y encontré una citación que me caía de perlas para la imagen y el tema ;o)

Y aquí mi segundo proyecto:
Esta cajita en un archivo de corte de nuestro segundo patrocinador The Cutting Cafe, se llama Butterfly Treat Box. No les parece que es una ternura? Y no se preocupen si no tienen máquina de corte, yo todo lo corto con mis tijeras! Para la caja utilisé una cartulina de Stampin Up "Aguas Caribeñas", es un azul precioso!! El papel estampado viene de la colección "Spring drop" de First Edition.
Para lograr que las alas se mantengan abiertas coloque trocitos de espuma 3D bien pegaditos al cuerpo. Adorné el asa y los lados con margaritas cortadas con dos perforadoras Knorr Prandell.

Que les parece? Se animan a participar con este tema? En el blog de Latinas Arts and Crafts podrás ver las interpretaciones del resto del equipo, pulsa AQUÍ. 

Tutorial vigente ===> Decora una vela con una imagen digital

Gracias por tu visita y dejarme un comentario ;o)

Comentarios

  1. Excelentes y hermosos proyectos me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bellas Fanny!!! Esa cajita esta divina, y no se diga la bolsa... Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. están hermosos ambos proyectos, me encantan como se ven las tiritas de diferentes estampados en la primera bolsita!!

    ResponderEliminar
  4. Fanny, divinos, divinos, divinos...me encantan siempre tan especial con los detallitos, se ven bellísimos!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Fanny amiguita te he dicho que me encanta tu trabajo... es tierno, elegante ... bueno en fin hermoso... esa bolsita esta soñada...

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas tiernas y lindas!! me fascinaron los colores que usaste, el digi te quedo espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. amigaaaaa¡¡¡¡ ya lleguè a comer galleticas y tomarnos un cafecito jajaja¡¡,..te lo dije antes que me encantò tu cajita de mariposa los colores tiernisimos y el modelo espectacular y la bolsita tambien està bellisima proyecta a la hermosa primavera y te cuento que yo tambien adoro las mariposas y las flores ,asi que me estoy animando a participar,espero no tener ningun inconveniente,...te envio un abrazo inmenso amiga,...y.....gracias por el cafecito las galleticas,..jiji

    ResponderEliminar
  8. Superbes réalisations ! Me gusta mucho... Bises.

    ResponderEliminar
  9. Oh la la...elles sont tous les deux magnifique!!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito te quedo de lugo todo! Gracias por compartir estas bellezas!

    ResponderEliminar
  11. que bellos trabajos, super llenos de inspiracion y de calor primaveral..!! gracias por compartirnos tu talento.. Lindo fin de semana..!!

    ResponderEliminar
  12. que lindas te quedaron Fanny =D
    Y cuéntame entonces uno compra el archivo, se imprime y con eso es que trabajas??? nunk me he atrevido a comprar porq no se como se hace :o
    Y compre la Cricut el año pasado y no la se usar jejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. Ambos proyectos hermosos Fanny
    Me gusta mucho el sentimiento de la bolsa
    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  14. Querida Fanny como siempre tus proyectos resultan deslumbrantes aunque de los dos la cestita o cajita de mariposas me gustó aún mucho más. Tienes unas manitos mágicas y un gusto exquisito para combinar texturas y colores. Gracias por inspirarnos. Un abrazo
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron hermosos los dos proyectos!! la bolsa esta hermosa y el digi se ve divino!!!! los colores super alegres!! La cajita de mariposa me encantooooo, ame la combinacion de colores que usaste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario