El mundo del Mago de Oz

Buenos días!
Hoy vengo con una entrada que me dió mucho gusto hacerla, desde niña me gustó leer y devoraba todos los cuentos que me regalaban y justo en Latinas Arts and Crafts, Mo propone para el reto # 5 hacer un proyecto basado en su cuento favorito: Alicia en el pais de las maravillas, el gato con botas, etc... En el equipo trabajamos con imágenes del cuento del Mago de Oz, recuerdan sus personajes? Mi preferido era el león!
Los personajes, el árbol, las nubes y el arcoiris vienen del archivo de corte "Over the rainbow" ofrecido por nuestro primer patrocinador My Grafico. Para hacer el paisaje utilicé papeles Toga.
Coloqué stickles "star dust" sobre las nubes y el arcoiris, y un poco de glossy accents sobre el gatito que lleva Dorothy y los frutos del árbol. Cada elemento está pegado con espuma 3D para darles relieve.
También hice este tag con una imagen de nuestro segundo patrocinador Bugaboo Digi Stamps "Oz Dorothy". Me encanta este digi!! 

Si quieres saber como participar te invito a pasar por el blog de Latinas A&C y conocer todos los detalles, allí verás otras creaciones que sin duda te van a inspirar muchísimo! Pulsa AQUI.
Gracias por tu visita y tus comentarios que me alegran el día ;o) 

Comentarios

  1. Una completa hermosura Fanny, me encantaron tus proyectos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus proyectos!!! El tag está hecho una monada, divino con todos los detallitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga hermosos tus proyectos me encantaron las flores y el coquito en el árbol jejeje...El brillo en el arco iris me fascino y el tag hermoso...

    ResponderEliminar
  4. Que lindura de tarjeta, todo, todo me facino!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los proyectos, pero la tag me encanto, felicidades

    ResponderEliminar
  6. hermosa tarjeta yu tambien el tag me gustaron mucho saludos

    ResponderEliminar
  7. Todo te quedo tan lindo Fanny, me gusto mucho como elaboraste el paisaje y el tag esta super dulce.
    Gracias por seguir la cuerda de mis retos locos jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito ! Me recuerdo tambien de este cuento. Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micha!! Creo que este cuento nos marcó a todas, es tan hermoso!!
      Gros bisous

      Eliminar
  9. C'est si mignon ! J'adore la carte et le tag !

    ResponderEliminar
  10. Fanny amiga adoro tus trabajos, me encanta tu estilo ese tag esta super coqueto y tierno y la tarjeta ni se diga esta muy linda.

    ResponderEliminar
  11. Hermosoooooo! me encantoooo, en esta ocasion ame el tag!

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta te quedo super hermoso!!!! me encanta como recreaste el paisaje!! pero el tag lo ameee quedo bellisimo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario