Blog Hop 2 aniversario de VCI

Buenos días!!!! Hoy vengo con una entrada muy especial!!!
En Venezolanas Creando Ilusiones festejamos el 2do aniversario!!! Cómo pasa el tiempo no? Dos años llevándoles lo mejor de nosotras para inspirarlas y compartir con ustedes  desafíos, tutoriales y artículos de interés... Y no crean para nosotras también es un reto ser DT, nosotras también aprendemos cada día para poder aportarles más y más, pero qué hermoso es crear y sentirnos como un hada que transforma todo lo que toca!!! 

Si vienes del blog de DAIMAR vas por buen camino, si no es así te invito a comenzar en VCI AQUI. Y sin más tardar les muestro mi creación...
Trabajar con blanco es perilloso, lo ideal es hacer mucho relieve y diferentes texturas para que cada elemento resalte... Utilicé stickles "star dust" pero en la foto se ve como gris, este versículo me encantó para el tema que tenemos por la Paz...
Embosé con polvo transparente mi papel de fondo, con la luz se ven los reflejos muy lindos. Las mariposas fueron cortadas con una perforadora Martha Stewart.
La flor es un troquel Spellbinders, la corté y luego la gofré con una plantilla Darice.

Que les pareció? Me lo dices en los comentarios!! Recuerda que tienes hasta el 22 de marzo 11:55pm hora de Venezuela, para comentar todos los blogs y optar por el premio.

Para las personas que comenten aquí, les tengo un regalito. Que les parece una suscripción de un año a la revista digital Paper Crafts?  Animadas? Entonces no dejes de comentar, el día 29 se anunciará la ganadora junto a la ganadora y el top del reto 24.

Y ahora a seguir saltando al blog de MARGHE para ver la belleza que hizo!!!

Feliz día y gracias por sus comentarios!!

Aquí te dejo la lista completa por si te pierdes en camino. ;o)
Invitadas especiales

Comentarios

  1. Precioso amiga Fanny encantador
    grcias por tus descripcion totalmente el blanco ademas limpio hay que darle mucho relieve y volar tu inmaginacion para hacer ser de ello un trabjo impecable
    felicidades en este segundo aniver

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, Feliz aniversario. A sido un honor trabajar a tu lado en este tiempo en VCI.
    Me encanta tu proyecto, ese fondo de corazones espectacular, la flor, las mariposas.. Todo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga que espectacular tarjeta me encantaron todos los relieves y la flor ohhhh es una belleza, que divino es pasear por aqui y ver tan espectacular creacion un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Wooowww¡¡¡ amigaaa que hermosa te quedò tu tarjeta,esa flor luce bellisima ,los arabescos,las maripositas le dan el complemento,..y si es verdad que para trabajar un proyecto todo en blanco es necesario utilizar diferentes relieves,y tu lo lograste,..feliz aniversario amiga

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimo proyecto amiga, me encanto la flor esta linda, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Amiga me confieso tu admiradora me encantan tus proyectos, este en particular es una verdadera hermosura...Felicitaciones amiga...

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura, el papel de base es lindisimo, la flor, cada detalle. Me encanta la tarjeta que hiciste. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Querida Fanny antes que nada ¡FELIZ ANIVERSARIO! tu colaboración, proyectos, tutoriales hacen de ti una excelente maestra y digna de estar en el equipo de diseñadoras de VCI, tu aporte ha sido grandioso y de ti he aprendido mucho. Gracias por toda tu dedicación y darnos lo mejor de ti con cada proyecto. Ahora respecto a esta belleza que nos presentas estoy admirada de como le sacas tanto provecho al color blanco, como bien dices, mucho relive y textura es el secreto, me gustó mucho el trabajo que hiciste con la flor. Te reitero mi admiración y por brindo por ti y por VCI en este nuevo aniversario.
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  9. Fanny me encanta esta tarjeta, tiene muchos detallitos el fondo con corazoncitos se ve muy bien, en general... PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Fanny, la verdad es que he quedado gratamente sorprendida por la belleza de todas las tarjetas, la verdad es que el blanco solo me tenia aterrada, y mira tu las bellezas que ustedes nos han mostrado, muchas felicidades y gracias de nuevo por hacerme participe de esta celebración. besos.

    ResponderEliminar
  11. Bello y excelente explicacion una tarjeta por la paz desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa esta tu tarjeta, blanco con blanco se ve divino!!! Esa flor esta genial!!! muchas felicidades y siempre sere una fiel admiradora ;)

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA AMIGA Y EL MENSAJE BÍBLICO ES EL APROPIADO PARA TODOS EN ESTE MOMENTO :)

    ResponderEliminar
  14. Te pasaste de lo bella que es un tarjeta!!! bellisimaaaaaaaaa! me encantó ese efcto con el polvo de embossing, que tendras que enseñarme truco o darme nombre de polvo, porque el mío creo que sobrecaliento demasiado y se torna amarillo.... me tuve que comprar una pistola para 110V, la de Ranger, pero prefiero la francesa que tenía, que tenía 2 velocidades :'(

    Tanta habladera, para decirte que me encantó tu tarjeta...ya veo que engancha el blanco no??? ;)

    Un besote y gracias pro organizar todo!

    ResponderEliminar
  15. Adoro tus trabajos amiguita, cada uno mas lindo que el otro, son toda una obra de arte, y este esta super lindo... gracias por ser parte del DT de VCI y acompañarnos desde la distancia con esta aventura...

    ResponderEliminar
  16. wooo, me encanto todo es una elegancia!!! el papel de fondo con esos corazones esta bello y la flor espectacular, las ramita bellos todos sus detalles y el versiculo biblico super apropiado, un saludo

    ResponderEliminar
  17. FELIZ CUMPLEAÑOS..........DEMASIADA HERMOSA Y CON UN GRAN MENSAJE BIBLICO.......GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO Y POR TU INVITACION A MI PARTICIPACION....DOS AÑOS NO SON EN VANO...EXCELENTE GRUPO DE AMIGAS Y EXCELENTES DISEÑADORAS....UN GRAN ABRAZO PARA TI EN LA DISTANCIA...

    ResponderEliminar
  18. Mil Bendiciones para esa Manos Creativas y Feliz cumpleaños no. 2, esperando a seguir viendo y disfrutando de sus hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  19. Me fascina tu tarjeta, amo como luce el fondo de corazones y el relieve de la flor.... Feliz 2do aniversarioooo Gracias por todo lo que haces por el grupo, contar contigo es muy valioso... Me voy saltando

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Muy linda tu tarjeta Fanny...un trabajo excelente...la flor una lindura.

    Gracias por todo el esfuerzo y dedicación para lograr realizar este blog hop, muy honrada de compartir contigo el rol de DT en VCI, y conocerte eres una persona talentosa, llena de entusiasmo y fraterna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. C'est magnifique, vraiment magnifique. Quelle carte merveilleuse!

    ResponderEliminar
  23. el brillo se ve espectacular,,, tierna, elegante muy inspiradora. me super encanto Felicitaciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. fanny que hermosa tarjeta, que detalles tan coordinados esa ramiata c los detalles de perlas me ha dejado encantada.
    mis felicitaciones VCI esta llena de talento unico ... muchos exitos

    ResponderEliminar
  25. Fanny..realmente espectacular!!! tú tarjeta esta preciosa!! felicitaciones!!! un abrazo amiguita linda!! ♥

    ResponderEliminar
  26. Super encantadora Fanny....me encanta!!!
    Las dos flores están super bellas...el embosado con polvos transparente esta hermoso!...el sentimiento ni hablar!! Las perlitas le dan mucha elegancia =D
    Gracias por estos dos años de aprendizaje
    Besitos y miles de bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Hermoso, me encanta todas las texturas que tiene tu proyecto, felicidades!

    ResponderEliminar
  28. que belleza cuanta elegancia le imprimiste a tu proyecto gracias x compartir

    ResponderEliminar
  29. Fanny que espectacular!! me encanto !! los papeles la flor... todo Feliz aniversario!! sigamos creando juntas por mucho tiempo más, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. Fanny Feliz Aniversario gracias por los aportes la tarjeta si que es hermosa todo luce espectacular.

    ResponderEliminar
  31. Linnnndo trabajo fanny!!! Dios bendiga tus manos!

    ResponderEliminar
  32. Waoooooooooooo que espectacular tarjeta, cada detalles esta precioso, las ramitas me fascinan, las texturas, esa flor delicadisima.
    Cairños

    ResponderEliminar
  33. Hermosa tarjeta... me encanto la flor, el borde decorado y el sentimiento...

    ResponderEliminar
  34. Generosa como siempre en tus explicaciones, por me encanta pasarme por tu blog, y con esta celebración y este super premio mas.. jajaja!!!

    Tu tarjeta Blaco por la Paz! hermosisimaaaa !!!

    ResponderEliminar
  35. Guao amiga,cuanta laboriosidad en tu tarjeta,muy detallada,hermosa. Exitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  36. Que hermosura, cuantos detalles, texturas .. un claro ejemplo de como una tarjeta puede ser blanca y lucer espectacular ..hermosas las flores las ramitas y el toque de las perlitas quedo espectacular... el sentimiento super oportuno y hermoso.. DTB amiga felicidades.. Saludos desde Maracay,..

    ResponderEliminar
  37. elle est superbe ++++ ta carte, j'admire !!! gros biz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario