Topper para pastel

Buenos días! 
Esta semana tenemos el tutorial  N°4 en Latinas Arts and Crafts, Hilda nos enseña cómo hacer un topper para torta o pastel. La verdad al principio no sabía como decorarlo pero finalmente me gustó el resultado!


Mi base es una caja de chocolates que había guardado y escogí la colección  "Princess Fairytale" de Dovecraft por sus colores. Mi digi "Love is in the air", fue ofrecido por nuestro patrocinador Flat Friends Boutique
Estampé mi tag con un sello de fondo de Hero Arts e hice el banner con PowerPoint.

Que les pareció mi trabajo? Listas para comenzar esta aventura? A partir de mañana podrán encontrar el tutorial en el blog de Latinas Arts and Crafts, mientras puedes ver las interpretaciones de las otras chicas AQUI.  Tutorial AQUI.

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios!

Materiales:
Papel colección  "Princess Fairytale" de Dovecraft
Imagen "Love is in the air" Dovecraft
Flores y cinta de flores Wild Orchid Crafts
Blonda Rayher
Sello "Tinny flowers & dots" Hero Arts
Stickles "star dust"
Marcadores Promarker
Tintas Distress
Medias perlas Stampin Up
Plumas Artemio

Comentarios

  1. Que bonita combinación de colores y texturas¡ pensé que la base era un pastelito de chocolate¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  2. J'adore !! comme toujours c'est magnifique !!
    la jeune femme est super mignonne !!
    bisous

    ResponderEliminar
  3. Que detalle mas hermoso y delicado, Fanny, me encanta! Preciosa combinacion de colores, y la idea es espectacular. Es de los proyectos que miro, y veo los elementos, y vuelvo a mirar, y a mirar... Bellisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. C'est superbe comme toujours ! J'aime beaucoup les couleurs que tu as choisies ainsi que les embellissements. C'est très joyeux... Bravo et quel plaisir de lire ton article dans ma langue maternelle que je suis en train d'oublier. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Micha, tes passages par ici me font un vrai plaisir! Contente de te lire, a bientôt ;o)

      Eliminar
  5. super hermosa Fanny,la niña esta hermosaaaa!! me encantan esos digis
    Los colores muy tiernos, las plumas, las flores....todo bello bello
    Me encanto!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. Las florecitas de tela me encantaron!! :) y la nena también,espero ver el tutto y hacerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Es una gran idea para las tortas, y te quedó hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  8. te quedo hermosoooooooo! me encantoooo! El liston de flores lo ameee

    ResponderEliminar
  9. Ahh Fanny, me fascino todo!!!!!! Los colores que usaste hace que se vea super super lucidor!!! <3 Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. fascinada con tu top!!, super lindo el colorido, el digi precioso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay pero que belleza!!!!! me encanta!!!!! hermosos todos los detalles ;) saludos

    ResponderEliminar
  12. This is so pretty - I absolutely love the colours and sparkles. The design is gorgeous too - I love it xx

    ResponderEliminar
  13. Fanny me encanta tu topper...Es una monada, super lindo todos los detalles son fabulosos y los colores que ni se diga!!!

    ResponderEliminar
  14. Fanny estoy enamorada de tu topper!!! amo los colores y como pintaste el digi!! está todo hermoso!!! el liston de flores de la parte de abajo me encanta!!!!!! aca no he conseguido de esos!!! Bueno por donde se le mire es una divinura!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow ! C'est tellement impressionnant ! Je ne peux pas imaginer le temps qu'il a fallu pour le faire ! Chapeau !

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu top para pastel y el detalle del fondo de tu tag así como el banner hecho en pp fueron grandes tips para que todo luzca bello!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario