Sobre sorpresa con Monograma

Buenos días!
 Hoy comienza el reto N°4 en Latinas Arts & Crafts y Marghe nos propone hacer un proyecto con un Monograma. La verdad nunca había hecho uno, pero se presta para muchas ocasiones. En esta oportunidad nos patrocina Limited Runs Digital Stamps quien ofrece tres imágenes a elegir de su tienda. Corran a visitarlo, seguro se van a enamorar!!

Mi proyecto es un sobre de 15,5 x 15,5cm y lo llamo "sorpresa" porque llevará unos cuantos recortes con imagines digitales. Este domingo me viene a visitar una niña que quiero muchísimo, y con apenas 7 años ya es una fan de scrap! Adorné el frente con algunas flores Prima y la cinta sirve para cerrar el sobre.
Hice el sobre con la plancha Insta'Enveloppes de Stampin Up, la verdad es facilísima de utilizar y tiene cantidad de medidas diferentes. Mi monograma es una O "como oh sorpresa", la letra viene de un alfabeto originalmente rosado y le cambié el color con tintas Distress, luego hice una serie de puntitos con un lapicero gel brillante anaranjado.
Este digi me enamoró, realmente parece un búho sorprendido y fue eso lo que inspiró mi texto ;o) La imagen fue ofrecida por nuestro patrocinador y se llama Owl-Bert. Utilicé la técnica del Paper Piecing y pinté los ojos y el pico, también agregué un poco de Glossy Accents para darles relieve.
Para ver las bellezas de nuestro equipo, visita Latinas Arts & Carfts

  Si quieres conocer las reglas para participar, pulsa AQUI. Tienes hasta el domingo 2 de marzo a las 11:55pm hora de México/Costa Rica.
Gracias por tu visita y si te gustó mi proyecto no olvides dejarme un comentario ;o)

Comentarios

  1. Fanny que belleza de tarjeta!!! ese búho esta genial!!!!! y bueno el detalle del sobre la hace aun más linda y especial!!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Es un sobre visto por delante y por detrás ;o)
      besos

      Eliminar
  2. Fanny, esa niña si que va a disfrutar con esa sorpresa tan hermosa que preparaste para ella! Me encanta tu idea, una creacion realmente linda, como todo lo que haces ♥

    ResponderEliminar
  3. Fanny que cuchi ese buho!! realmente luce sorprendido! jejejeje Me encantan los tonos que usaste y el realce que le diste a tu trabajo con los detallitos! De seguro ese sobre encantara a tu pequeña amiga y la incentivara mas a enamorarse del Scrap, asi como nosotras! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Fanny....yo amo los búhos y ese esta de muerte lenta jajajaja
    Precioso
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos sobre y me enamore de el buho es bello!!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso amiga me encanto, el búho es una verdadera hermosura, las flores naranja me tienen fascinada de verdad eres una gran artista gracias por compartir tus lindos trabajos con nosotras...

    ResponderEliminar
  7. fanny que coqueteria de sobre esos colores estan hermosos y el buho super lindo....

    ResponderEliminar
  8. Fanny te quedo divinoooo, el buho me super encanta!!!! :) Los colores divinossss

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermosoooooo! me encanto como quedo tu buhito

    ResponderEliminar
  10. que belleza¡,. ese buho me encanta como le rasaltaste los ojos,...un muy lindo obsequio para tu amiguita,..de seguro va a estar muy contenta y sorprendida cuando vea esa belleza que realizaste para ella,...un gran abrazo amiga,.

    ResponderEliminar
  11. Just amazed at how cute the owl is paper pieced with designer papers

    ResponderEliminar
  12. Una lindura tu sobre, esa pequeña fan del scrap quedará asombrada con el obsequio!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos colores!!! el buho quedo hermoooosooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario