Napkin card de San Valentin

Hola!! Y nos acercamos cada vez más al día del Amor y la Amistad! Ya están preparando sus tarjetas para regalar a los amigos y a la media naranja? 
Este mes en Venezolanas Creando Ilusiones, Mo nos propone para el reto #23 hacer una napkin card (tarjeta servilleta) con el tema del amor, y por supuesto usando los colores de la época: rosa, blanco, rojo, chocolate, etc... En otras palabras nada de colores chillones ;o)


Hace tiempo tenía este papel con un ángel y me pareció el momento ideal para usarlo, viene de la colección "Je t'adore" de  Making Memories y lo combiné con un papel de la colección "Cupidon" de Toga. La palabra "amour" es un sello Aladine.

Así se ve la tarjeta sin la banda que la retiene. Esta tarjeta está hecha con una hoja 30,5x30,5cm de color blanco.
Así se ve completamente abierta.  Corté un corazón festoneado con un troquel Sizzix para escribir el mensaje,  en el borde hice una serie de puntitos plateados y estampé un corazoncito con un sello DTM Loisirs Créatifs.
Las flores son de Wild Orchid Crafts y The Ribbon Girl. El borde de corazoncitos lo hice con un perforadora Artemio.

Nunca has hecho este modelo de tarjetas? No te preocupes en el blog de VCI encontrarás un video para guiarte. El resto del equipo hizo un trabajo fabuloso, no dejes de visitar cada chica! Y para ver el reto, conocer el premio y cómo participar visítanos en Venezolanas Creando Ilusiones, AQUI.

Este reto se termina el 25 de febrero a las 11:55pm hora de Venezuela.

No olviden que siempre recibo los comentarios con cariño ;o)

Comentarios

  1. Ohhh Fannyyyyyyy! super elegante esta tarjeta!!! ese papel lo reconocí de inmmediato!! yo también lo tenía!!!!

    Me encanta ese corazon rodeado de flores: too frenchy, too romantic! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. desde que la vi me enamorò ese corazon con rositas,es un encanto de tarjeta amiga,.superespectacular,..un abrazotee

    ResponderEliminar
  3. Amo como luce el corazón con las flores y los papeles son tan lindos, es super romántica tu tarjeta Fanny!!! Ademas tiene ese toque elegante que siempre logras en tus proyectos, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa tu tarjeta Fanny, el papel un encanto...y el detalle de la flores super romántico...

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Waooooo Fanny!!! Que belleza de tarjeta, llena de detalles delicados y finos y con muchas flores (que me encantan jajajaja). Te felicito de verdad por un trabajo tan hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Super hermosa, un trabajo sumamente delicado y ese corazón ,espectacular , me encanto todo,todas tus creaciones son muy bellas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que linda y romantica se ve!!! me encanto la bandita.b que sujeta la tarjeta.. el bordecito de corazones y ese corazón de flores tiene todo el protagonismo de la tarjeta... felicitaciones por tan linda creacion

    ResponderEliminar
  8. Hermosa!!! Esas florecitas en el corazon espectaculares!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa!!! Muy prolija! Se ve impecable el trabajo! Saludos Fanny!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, Fanny, te luces con tus bellezas!!!! Me quito el sombrero ante esta tarjeta tan romantica, tan shabby, cupidos, flores, corazones, rosado, blanco, awwwwwww ♥

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh!!! maiga que facinante y romantica es tu tarjeta me encanto el corazon en el interior y el papel que utilizaste es muy romantica ohhhh quede enamorada!!

    ResponderEliminar
  12. Fanny esta DIVINAAA!!!....que romántica y dulce=D
    Me encanta!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario