Mi hobby favorito

Buenos días!    En Latinas Arts & Crafts les traemos un reto super lindo! Marcela Esquivel nos propone para el reto n°3 crear un proyecto inspirado en su hobby, lo que más les guste hacer cuando están libres: leer, cantar, pintar, bordar, cocer, scrapear... La lista es larga!! A ustedes de escoger su proyecto!  

Para esta ocasión yo aproveché de alterar dos objetos: una caja donde guardo los cupones de reducción y recetas de los empaques, y una bolsa de papel.
La caja mide 19cm de diámetro por 10,5cm de alto y como una de mis pasiones es la repostería, aproveché de decorarla con esta imagen de Kenny K "Chef digi stamp". Utilicé un papel con fondo de cupcakes de la colección "Cupcake Boutique" de Dovecraft.
Y por supuesto no podía faltar un hermoso pastel que hice con una plantilla de gofrado Cuttlebug y coloreé con una tiza pastel rosada. Flores Wild Orchid Craft y hojas Prima. Medias perlas nacaradas Stampin Up
Esta es la caja de origen, es en madera de balza y venía con Magdalenas... Deliciosas!!
Mi otro poyecto es una bolsa de papel Kraft que mide 24x18cm. 
Recubrí la cara completa con un papel Stampin up de la serie " Sorbetes dulces". Además coloqué una capa de papel blanco gofrado con una plantilla Darise.
Adorné con unas imágenes listas para cortar de Designs on Cloud 9 "Sew special", éstas vienen ya pintadas y listas para cortar con una máquina como la Cameo o Cricut, en mi caso lo hice con tijeras y creo que me salió bien... Acentué el color en los bordes con tintas Distress.  El texto "J'adore" es un sello Artemio.

Que les pareció todo? Tienen que ver las bellezas que hizo el reto del equipo, te dejo el enlace para visitar Latinas Arts & Carfts, AQUI.

No dejes de participar! Tienes hasta el domingo 16 de febrero a las 11:55pm hora de México/Costa Rica.
Gracias por tu visita y tus comentarios que hacen vivir este blog ;o)

Comentarios

  1. Me encantó esa cajita pastelosa, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooo, ame la cajita!!! y la bolsaa!!! te quedaron hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga ahora si es verdad que estas perdida de creativa, estoy enamorada de esa caja la decoraste divinamente me encanto cada detalle el Digi es hermoso...y si no encuentras que hacer con esa bolsa tan divina mándala a Venezuela yo con gusto la recibo un abrazote amiga y felicitaciones....

    ResponderEliminar
  4. que encantadora cajita amiga y la bolsita ni se diga,pero como es posible hacernos ¨coco¨con esa cajita de magdalenas y decirnos que estaban deliciosas nooooo¡¡¡¡¡,..jajaja bueno amiga como siempre tus trabajos son una belleza,y con una calidad extraordinaria ,me encantan,..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bella la caja!!! me encnta cómo puedes hacer que algo más desenfadado, como las imagenes de Kenny, te queden tan bonitas y bien integradas en un proyecto con aire romanticón!!!

    Y la bolsa super mona!!!!

    Bisous!!!

    ResponderEliminar
  7. Fanny que lindo este proyecto, me encanta los detalles de la caja y la bolsa me encanto que usaras tijeras... yo soy casi tan buena recortando :)

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Fanny, aqui estoy riendome a carcajadas viendo los elementos que usaste para decorar tu bella bolsa de papel, pues me di cuenta de que yo no soy la unica "loca" que recorta a mano, jajajaja Tengo amigas que me dicen la demente porque ellas no cortan ni un pedacito de papel si no es con una maquina, y dicen que es que a mi me fascina recortar cositas... Encantadores los dos proyectos, espectaculares, y la caja me dejo sin respiracion. Ese papel que usaste es precioso, me encantan los colores, y el pastel, ay ay!!!! Dime algo, tambien lo recortaste a mano? Insuperables tus dos propuestas!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nury!!! Siiii, todo es cortado a mano, yo no tengo máquina pero nada me detiene; ahora ya sabes que no eres la única loca, jejejeje ... La plantilla del pastel viene con la parte blanca (ondas cortadas a mano) y aproveché el relieve para colorear con una tiza pastel, esto hace que parezca como pegado encima de un corte blanco... Una pequeña astucia ;o)

      Eliminar
  9. Comme toujours tes créations sont superbes avec beaucoup de goût !!
    Ta boîte est fabuleuse, je veux la même !!!
    Ton petit sac est trop mignon aussi.
    Je t'embrasse
    Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Alexandra!!! Contente de te lire! Donne-moi une boîte et je la scraperai pour toi ;o)
      Gros bisous ma belle!

      Eliminar
  10. Te felicito, mi Fanny!!! Me encanta tu idea, ese pastel quedo espectaculaaaaaar!!!!!! Gracias por el tip ♥

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos tus trabajos Fanny!! Me encantaron los dos, pero la verdad la cajita repostera me mató jajaj ESTELAR!! Es que los colores son hermosos y los detalles del pastel, todo súper bello...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Fanny todo super lindo como siempre. besitos

    ResponderEliminar
  13. Wow, Fanny que trabajos tan hermosos me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  14. bellisimas Fanny!!!
    Estan divinas las dos
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  15. Ambos proyectos PRECIOSISIMOS!!! Nunca hubiera pensado que las imágenes eran recortadas a mano...INCREIBLE!!! que talento con las tijeras ;)

    ResponderEliminar
  16. Los dos proyectos están geniales pero déjame te digo que esa cajita la adoré!!! es que a mi me encantan las cajas y esta la has decorado sencillamente divina!!!

    ResponderEliminar
  17. Ambos proyectos espectaculares Fanny... Me fascina esa cajita
    Gracias por crear bellezas para Latinas A&C

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito ! J'aime beaucoup tes réalisations et la déco si féminine ! Bravo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Fanny me encantan tus trabajos!!!! ambos proyectos estan divinos!!!! pero la cajita la ame!!! esos papeles y cada detalle la hacen ver hermosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario