Cajita para San valentin

Buenos días!
Hoy es miércoles de tutorial en Latinas Arts and Crafts y esta vez me tocó a mi hacerlo. En este tutorial # 3 les propongo hacer una Cajita para San Valentín, en ella podrán guardar chococolates, caramelos y otros detallitos. Me inspiré en un modelo de Samoise, una demostradora Stampin Up en Francia que me encanta!
Esta vez tenemos como patrocinador Stitchy Bear's Digi Outlet, quien otorgará a la ganadora una tarjeta de regalo por un valor de 10$ para utilizar en su tienda on line.

Creo que ya se han dado cuenta que me encantan las flores y las plumas... Me parecen ideales para un tema romántico!
 Mi imagen es un digi ofrecido por nuestro patrocinador, yo escogí: Rainy Days. Me encantó esta osita porque en París llueve mucho en invierno, y para la época de San Valentin tenemos la excusa perfecta para comer chocolates, ideal contra la depre de los días grises y fríos ;o)
Dentro de la caja caben 9 bombones Ferrero Rocher. Y ya está lista para regalar!

Espero que mi interpretación les haya gustado! Si quieres ver el paso a paso y enterarte cómo participar te dejo el link de Latinas A&C, AQUI.
Y si no has visto el trabajo del resto del equipo, no puedes perdértelos, están hermosos!! Pulsa AQUI.

Gracias por tu visita y tus comentarios que me animan a continuar ;o)

Materiales:
Papel: Cartulina gris Clairefontaine - Colección "Rose garden" First Edition
Imagen "Rainy days" Stitchy Bear's Digi Outlet
Flores Wild Orchid Crafts
Pluma Artemio
Troquel Sizzix
Stickles "star dust"
Marcadores Promarker
Plantilla de gofrado Darice
Brillantes Stampin Up 
Glossy Accents 

Comentarios

  1. Ay, Fanny, como siempre espectaculares tus disenos, y esta cajita encantadora, me fascinan todos y cada uno de sus detalles, los blings en el corazon embosado, la flor en la sombrilla, la plumita, la combinacion de papeles, toooooodooooo!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Fanny dejame decirte que tu cajita me fascinó!! desde los colores hasta cada detallito!! luce super romantica!!! el toque de la pluma roja se ve genial ademas me encanta como colorease el digi!!! un trabajo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu cajita!!! me encanta que esta llena de lindos detalles, la imagen te quedo genial!!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la tapa decorada con papel tipo periódico, el digi sin duda más que hermoso acompañado de lindos detalles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario