Tutorial archivo organizador

Hola chicas!
Super contenta con mi nuevo statut de DT en el blog Latinas Arts and Crafts. La verdad es un honor porque con tantas participaciones al llamado, y sabiendo que hay muchas scraperas talentosas, waooo! Estoy feliz!!
Hoy les muestro un archivo organizador muy lindo y fácil de hacer. Al principio pensé que era complicado y la verdad ya estoy pensando hacer el segundo!
El archivador mide aprox. 19 x 14 x6,5 cm (7 1/2 x 5 1/2 x 2 1/2 pulgadas). La base la corté en cartulina verde y lo combiné con fucsia muy parecido al color de las flores.
Me encanta este papel de aspecto antiguo y craquelado. Mi archivador lo decoré con esta imagen digital ofrecida por  Rhoda Design Studio, puedes visitarlo AQUI.
Apliqué una capa de glossy accents sobre toda la máquina de coser, esto la hace ver en relieve.

Marce ha preparado el tutorial y mañana lo encontrarás en el Blog de Latinas Arts and Crafts.  Desde ahora puedes ver el trabajo del resto del equipo, todos están hermosos! Pulsa AQUI. .
 

Gracias por tu visita y tus comentarios ;o)

MATERIALES:
Papel: Cartulina verde y fucsia First Edition  -  Colección "Rose garden" First Edition
Imagen: sello digital "sewing machines" de Rhoda Design Studio
Peel off esquinas doradas
Distress: spun sugar  - vintage photo
Troquel Sizzix
Lapicero gel dorado y rosado brillante
Cinta fucsia  -  ojetes flor Artemio
Glossy accents 

Comentarios

  1. Hermoso tu organizador amiga me encanto...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! esos colores me encantan!!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! una verdadera belleza quede enamorada!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermosisima!!!! me encantan los detalles en dorado que pusiste en las orillas saludos y felicidades por estar acompañándonos en esta nueva etapa de LA&C besos Lidia <3

    ResponderEliminar
  5. Fanny te quedo divinooooooooooooooooo me encanta el papel, los colores, toooooooooooooooddddddddddddddddoooooooooo!!!! Y las esquinitas divinasssss <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Fannny adoro tu archivador, me encantan los colores, el detalle en las esquinas ... todo... un trabajo impecable...

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo!! Los toques brillantes están super!! está genial para patrones de costura. Adoro esos organizadores tipo acordeón!! Es un poquito mas grande del que habia hecho antes! Y hasta creo que haré el mío en esos mismos colores ☺
    Felicidaddes por ese nuevo merecido DT!

    ResponderEliminar
  8. te quedo hermosoooo!! El rosa es mi color favorito y este se me hace hermosooooo!! me encanta el papel de las flores!! te quedo hermosoooo! Bienvenida a esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  9. MUY LINDO! Me encantó los papeles decorados que utilizaste le da un toque femenino y "Vintage".

    ~Beso

    ResponderEliminar
  10. Te quedo super super lindooooo
    Me encanto el detalle de las esquinitas
    Y los colores bellos

    ResponderEliminar
  11. wow te quedo genial!! super lindo!!
    trabajas divino!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito archivero! me hace pensar en un estilo vintage con toques clásicos por los bordes dorados que le has puesto junto con los colores, el decorado, todo luce muy bien! Te mando un gran saludo!

    ResponderEliminar
  13. esta divino Fannyyyy!!! ya hice el mio pero no sabia como combinar os papeles y mira que fácil los combinaste tu jejejeje...eso de los colores es lo que mas me cuesta
    Te felicito =D
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario