Tarjeta San Valentin

Ah là là! El invierno sigue  con su aire frío, húmedo y niebla,  esta mañana tenemos 1C° en París... Y para mi, la excusa perfecta para no salir de casa y quedarme scrapeando tranquilamente ;o) 

Hoy les traigo una tarjeta que hice para el reto N° 2 de Latinas Arts and Crafts. Esta semana nos preparamos para el "Día del amor y la Amistad" y Laude nos propone hacer un proyecto con 3 corazones en diferentes materiales y 4 de los 8 colores propuestos.  Estoy segura que tendremos cantidad de participaciones, el tema del "amor" es muy muy inspirador para crear! 

Aproveché de trabajar con unos papeles de la colección "Cupidon" de Toga, son muy románticos y muy vintage, además quebaban muy acordes con los colores propuestos.
Para mis tres corazones utilicé uno de papel de Wild Orchid Crafts, uno en madera Toga y  uno en metal regalo de Place des Scrappeuses. Y para mis proyectos románticos me encantan las plumas!
La imagen es un sello digital "Emily shower of love" ofrecido por Lacy Sunshine Stamps, el patrocinador de este reto. Quien ofrecerá como premio 3 imágenes a escoger de su tienda. (Puedes pulsar en el nombre para vistarlos)

Este reto culmina el domingo 2 de Febrero a las 11:55pm hora de México.
Ya viste los trabajos del equipo? Si no has pasado por el blog de Latinas Arts and Carfts te invito a hacerlo, pulsa AQUÍ.

Gracias por tu visita y tus comentarios!
MATERIALES:
Papel: Vinotinto Bazzil  - Block "Cupidon" Toga
Imagen: "Emily shower of love" Lacy Sunshine Stamps
Flores de papel Kaisercrafts
Corazón en blonda Wild Orchid Crafts
Corazón en madera Toga
Corazón en metal Place des Scrappeuses
Plumas blancas Artemio
Brillantes Stampin Up
Stickles "star dust"
Marcadores Promarker
Lapicero gel dorado, blanco y bronce Uni-Ball Signo

Comentarios

  1. Amiga me encantaron los colores, el digi lo coloreaste hermosamente y los corazones una verdadera hermosura te felicito amiga he quedado encantada...

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan delicada y hermosa con suaves colores que transmite mucho, los detalles preciosos y los 3 corazones bien lindos, el digi muy hermoso también, saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... Todo en una armonía romántica que me fascina!!!
    Definitivo la plumita es un toque demasiado chic
    Me encanto

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu tarjetita amiga, como dice Mo la pluma le da un toque muy especial y tierno a la tarjeta!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu tarjeta Fanny!! me encantan los papeles que usaste super vintage!!! luce super romántica y las plumas le terminan de dar el toque perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  6. hermosa Card!! el Digi te quedo divinoooo!! me encantaron los tonos que utilizaste!!

    ResponderEliminar
  7. Fanny te ha quedado divinaaaa te lo dije, se ve tan delicada que me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tarjeta!!! Tiene un look romántico, delicado y sutil!!!

    ResponderEliminar
  9. AMIGA ESTA DIVINA TODOS LOS DETALLES Y LOS COLORES DE ENCANTAN MUCHAS GRACIAS POR TU INSPIRACION. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. que bella y tan dulce me encanta como combinas todos los materiales y colores

    ResponderEliminar
  11. que belleza de tarjeta amiga,muy tierna y romantica,..y esa muñeca muy hermosa,...abrazos

    ResponderEliminar
  12. una belleza esta tarjeta, me encanto ese corazón con textura de servilleta y la niña es toda una coqueteria!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Bellísima Fanny! Super romantica con esos colores y con la pluma...me encanta!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. merci pour ton nouveau passage chez moi, très gentil, et bravo pour ta carte elle est superbe, j'admire le coloriage, j'ai du progrès à faire de ce côté !!! gros biz

    ResponderEliminar
  15. Ta carte est superbe ; tu n'as pas besoin de la Caméo pour réaliser des merveilles. J'aime beaucoup ton personnage et te remercie pour le lien vers les tampons digitaux. C'est sympa de me rendre visite et je m'abonne à ton blog afin de ne pas rater tes articles. De plus, nous avons une langue en commun qui a bercé toute mon enfance et j'ai plaisir à lire ton article en espagnol. Si tu as besoin de "conseils ou infos sur la machine ou de découpes, ne te gênes pas... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Micha!! Pour l'instant je dois remplir le tire-lire avant d'acheter la machine ;o)
      Je suis DT dans un groupe et parfois on reçoit des fichiers à découper. En prime, j'ai des digis magnifiques!
      besos y gracias por venir a verme!

      Eliminar
  16. Esta divinaaaa tu tarjeta!! me encantoo el papel!!! coloreaste hermoso el dig!! hay estoy enamorada de estos proyectos :)

    ResponderEliminar
  17. Fanny que hermosa y plena de romanticismo tu nueva creación. Y no solo por el dia del amor y la amistad, cuando se desea dar un mensaje lindo y pleno de amor cualquier epoca del año tiene sitio. Gracias por mostrarnos tanta calidad en tu trabajo. Un abrazo
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  18. amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaa de plano super romantica! tu tarjeta hermosa los colores tan suavecitos y todo lo que le pusiste muy adoc te quedo muy chicssss! muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  19. muy linda esta tarjeta , gracias por tu lindo comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  20. hola amiga;
    tu tarjeta esta super linda...Uy que frio!!! aqui estamos como en primavera, como son las cosas!!! del otro lado del pais esta sufriendo de frio!!! besos desde california
    bibiana
    My English Personal blog:
    http://stampingwithbibiana.blogspot.com/
    My blog written in French For My Memory Box : “ Un Brin de Créativité”: http://davebrethauer.typepad.com/unbrindecreativite/
    My Blog written in Spanish for Memory Box: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

    ResponderEliminar
  21. Romantiquísima tu tarjeta! me ha encantado todo todo pero más el digi que lo has coloreado de una forma muy tierna!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario