Tarjeta de cumpleaños

Hola!! Desde hace días estoy por publicar y nada que sacaba el tiempo!
Esta vez hice una tarjeta de cumpleaños para una fiel clienta, ella siempre me solicita para las tarjetas de su nieta, y pues no se esperaba que ahora le tocaría su turno. Aproveché de hacerla siguiendo el sketch de Latina Crafter para participar en el reto 31.


Me encantó este sketch! Utilicé papeles de la colección "Poesía estampada" de Stampin Up, la flor fue estampada con un sello de la misma marca, y lo mejor es que se puede hacer el juego con la perforadora. Me encanta el verde combinado al fucsia!

Y aquí les dejo el sketch de Latina Crafter.

Hasta pronto y gracias por sus comentarios!

Comentarios

  1. Que bella tarjeta Fanny!...el papel está bello y la flor estampada y con troquel...lo máximo!.... esas son buenas herramientas!

    Mucha suerte en tu reto y que la nueva dueña disfrute su regalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso como ya te comente... bellos colores !
    Suerte en el Reto ;)

    ResponderEliminar
  3. que hermosa combinaciòn se ve estupenda Fanny, y el proyecto me encanta..suerte en tu reto amiga,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay, Fanny, que lindo trabajo!!! Me encantan esos colores, los disenos de los papeles, la flor, todo esta precioso. Disfruto cada vez que veo una de tus creaciones ♥ Un abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario