Tout en douceur 1/2

Hola!

No les ha pasado que hacen y hacen proyectos y desean hacer la entrada pero no tienen tiempo? A mi me pasa muy seguido... Aquí les traigo una tarjeta que hice para una amiga en el mes de julio.
Es una chica con un gusto muy refinado, su casa es digna de una revista de decoración y por supuesto amante de las manualidades... Pensando en sus gustos me inspiré en hacerle esta tarjeta.

El papel estampado me gustó tanto que decidí usar el recto y verso para mi tarjeta. Las volutas plateadas las hice con papel reciclado de un cartón de leche; aquí en Francia el interior de los cartones son recubiertos por un papel parecido al aluminio. Se han fijado en el de sus paises?

Hasta pronto! 

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson  - Floral Pavilion de First Edition  - carton plateado reciclado
Troquel:  Opulent Ovals de Spellbinders - Swirl decorative # 2 y #3 de Sizzix
Flores: Wild Orchid Crafts
Otros: sticker mariposa Global Gif -  medias perlas 

Comentarios

  1. Hermosa Fanny y el color azul demasiado tierno amiga...las flores me encantaron amiga se ve hermosa...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh super delicada Fanny! me encanta la tarjeta. El azul de ensueño, muy shabby!

    Y cierto, el tetrapak tiene este papel aluminio para proteger los alimentos de la luz y oxígeno, evitando la formación de organismos bacterianos que puedan descomponerlos....perdón, se me salió el científico loco del día!

    ResponderEliminar
  3. Fany amiga que bella tarjeta tu amiga debe de haber quedado encantada con ella, gracias por compartir tu trabajo, y es que hasta reciclastes y si ya he visto que en las cajas de la leche de larga duracion, vienen con ese revistimiento y gracias a Lourdes, ahora se para qué (gracias Lourdes), se ven lindas las volutas a las que yo llamo colochos, gracias Fany que Dios te bendiga y que disfrutes mucho este tiempo de adviento, que la Navidad tan esperdad te tranga mucha paz y gozo y el nuevo año te depare mucha prosperidad y buena salud, un abrazo desde El Salvador para ti con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mekyta por tus lindos deseos... Que Dios te guarde y multiplique sus bendiciones para ti y tu familia!
      Y ahora ya sabes que no vas a botar los cartones de tetrapak, los revisas primero... Y también aprendí una nueva palabra "colochos", nunca lo había oido. ;o)

      Un abrrazo fuerte!

      Eliminar
  4. Fanny, me hiciste reir (casi que llorar) por algo: La leche de cartón ya casi no se consigue en este rincón del mundo que dejaste hace años atrás!!! Pero bueno... Siempre es lindo saber que hay otros lugares que avanzan... Esa es mi esperanza! Tu tarjeta está hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tu tarjeta, tu amiga estara super contenta
    bibiana
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

    ResponderEliminar
  6. que linda tarjeta amiga y ese azul es un tono delicado y muy sutil,..me encanta,...un abrazoteeee,..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario