Navidad con colores tradicionales

Hola!

Muy contenta de poder participar en el último reto por este año de Latinas en América, y tanto más que en 2014 el blog evoluciona y ahora será Latinas Arts and Crafts...Para el reto n°75  Scrap Mo propone hacer una tarjeta caballete de Navidad tradicional, con los colores blanco, rojo, verde y negro...

 
La imagen la tomé del block "Art pad Winter wonderland" de LOTV, son imagenes coloreadas listas para ser utilizadas. El papel es de la misma marca.

Para realzar la imagen coloqué un poco de stickles en las flores, glossy accents sobre los pájaros y las botas, y pintura 3D sobre la nieve, el gorro y el abrigo; esta pintura al calentarla se esponja. 
OJO: se debe aplicar primero esta pintura y calentarla y luego aplicar el glossy accents, de lo contrario éste se daña con el calor!
"Pluie de cadeaux" significa: lluvia de regalos...
Si quieres participar a este reto te dejo el enlace AQUI. El reto termina el 22 de diciembre 2013.

Mil gracias por tu visita y otras mil si me dejas un comentaio. Hasta pronto!


MATERIALES:
Papel: cartulina roja Mahé  -  colección "Classic Christmas" Lily of he Valley
Troqueles: círculo, círculo festoneado y "ornament swirly" Sizzix 
Perforadoras: de esquina Dovecrafts - rama Mahé
Sello "pluie de cadeaux" Aladine
Flor poinsettia  Petaloo
Lazo  Place des scrappeuses
Glossy accents
Pintura 3D blanco y rojo Marabu
Stickles: star dust
Distress: barn door - peeled paint 

Comentarios

  1. Hermosisima y muy alegre; me encanta, Fanny! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Fanny te a quedado increible!!!! me encantoooo! que le pusiste al gorrito!! se ve divino!!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una belleza de Tarjeta, con muchos detallitos bellos
    Gracias por participar en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Okis amiguitaaaaaa yo tresmil por compartir tanta belleza! Te quedo super hermosa!

    ResponderEliminar
  5. te quedo genial!!! llena de hermosos detalles ;9 gracias por participar con nosotras en LEA saludos y mucha suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay...Fanny que linda tarjeta...demasiado tierna.

    Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa tarjeta, me ha encantado que luce muy elegante! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Super hermosa Fanny....tantos detalles!!!
    Nieve y todo Jejejeje
    Me encantó
    Felices fiestas
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu tarjeta te quedo de lujo....

    ResponderEliminar
  10. Espectacular , así como el papel la imagen esta soñada, me encantan las imágenes de Lily of the Valley, son muy tiernas, y las realzaste con esos detalles, te felicito y gracias por participar en LATINAS EN AMÉRICA,suerte ...<3

    ResponderEliminar
  11. Woowww pero que linda y cuantos detalles... me gusta como te ha quedado esta hermosa... gracias por participar con nosotras y suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  12. Fanny me super encantoooooo, cada detallito que pones en tus tarjetas es espectacular!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  13. ohhh¡¡¡¡ te lo dije madre que belleza de trjeta,me recontraencantò,..bellisimaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Lindísimo trabajo querida Fanny, Te esmeraste en los detalles y en la explicación de los mismos. Me ha gustado mucho. Gracias por permitirnos admirarla. Cariños para ti y felices fiestas
    Mar Arte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  15. te quedo super hermosa !!! tambn te deseo una feliz navidad y un muy bendecido 2014 !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario