Mi cuaderno de trabajo

Buenos días! 

Nuevo mes, nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones! Y después de un mes dedicado a la Navidad, nada mejor que crear para el Año venidero...  En este reto N° 21 Yelyn nos propone hacer un proyecto para organizarnos, puede ser: una libreta, una agenda, un set de escritorio,  etc... tooodo lo que sirva para organizar nuestro espacio de trabajo o nuestro tiempo. Y he aquí mi propuesta:

Un cuaderno para anotar mis sketches y materiales con los que trabajo. 
 
Tengo uno viejito y feito que nunca decoré, pero me encanta! Como ya se habrán dado cuenta casi siempre coloco la lista de materiales que he utilizado, y no siempre hago el post inmediatamente; pues para eso sirve este cuaderno. Ordeno mi página de la siguiente forma: título (ejem: reto 21 VCI), el dibujo del sketch si tengo uno en mente o lo saco de internet y la lista de materiales.
También me sirve para dibujar los sketches o escribir en qué consiste "x" reto donde me gustaría participar y coloco la fecha limite para no olvidar.
 Mon cahier brouillon significa: mi cuaderno de trabajo. Quería algo florido, con mucho color y creo que esta colección de Grace Taylor es ideal. Encima con mis motivos preferidos: flores y mariposas...

Dejé dos bolsillos en la contraportada, de esta forma podré meter cualquier papelito suelto de interés. Y a la derecha, el cuaderno original, lo traje de Venezuela en el 2009 y estaba durmiendo en mi biblioteca ;o)

Si no has pasado por el blog de VCI, te invito a ver el trabajo del DT, están preciosos! Allí podrás ver las reglas para participar. Pulsa AQUI.
Este reto termina el 25 de diciembre a las 11:55pm hora de Venezuela.
Hasta pronto y recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;o)

Materiales
Papel:  Hello sunshine de Grace Taylor   
Tinta:  distress tattered rose y peeled paint   
Perforadora: Ek Success Lattice Chain Large   
Troqueles:   Spellbinders Classic Ovals y Lacey ovals   -  Sizzix Leaves   
Flores:  The Ribbon Girl  -  en encaje Wild Orchid Craft  
Otros:  peel off alfabeto dorado  - lapicero gel dorado  -  medias perlas

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantaaaa... Estaba por preguntarte que traducia Mon cahier brouillon :P ya aprendí otro poquito de francés hoy.
    me encanta el colorido de tu cuaderno Fanny y las flores preciosas que usaste
    Te dejo abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  3. Amiga.estoy asombrada con lo organizadas que ustedes son.me refiero a todo el grupo de DT de VCI.creo que tengo que aprender de ustedes muchisimo.pues yo no anoto nada.y de verdadd que me voy a copiar esas agendas espectaculares....te qued.'o genial ...un abrazoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hermosa libreta! Waooo! Me encantó! Y sobre manera el cuaderno "Caribe" :D
    Feliz Navidad y un muy bien organizado desde ya año 2014!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa libreta me encantanlas mariposas!!!

    ResponderEliminar
  6. Fanny, me hiciste recordar el tradicional caribe, aun lo vende, y recuerdo cuando la empresa lo saco, un exitazo.

    Bueno la verdad es que desde que vi como alteraste el cuaderno me encanto, sobre todo ese papel amarillo es una lindura, y las flores...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fanny...que linda propuesta!!! La verdad que me anima mucho más realizar una libreta alterada para participar en el reto, por que definitivamente es de gran ayuda al momento de organizar nuestras ideas y proyectos, materiales y herramientas por comprar, cumples de amigas scraperas, retos, etc!! Te felicito por tu linda libreta y gracias por inspirarnos!! un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te quedo y ademas muy util, la organizacion suele ser aburrida pero si se tiene esta herramienta tan hermnosa suele ser mas divertida y rapida!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!!!! yo también tengo un cuaderno así, justo para colocar los retos y los proyectos en mente!....y lo que más me gustó es que era un cuaderno CARIBE!...chamaaaa!!! eso me recuerda mi época de liceo!!! no digas que es feo chica...jajajaja, es verdad, no es lo más bello del mundo, pero el jean en los cuadernos me fascinaba!

    Espero decorar "mon cahier brouillon" prontamente!!!!.....y ya te lo mostraré (mi equivalencia en lugar de algo tan delicado, sería algo como "mi cuaderno de chapuzas") ;) jajajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me hizo gracia tu mensaje! Y aclaro, el feo no es el Caribe, éste estaba nuevo y lo decoré... El viejito feito es el que estoy terminando y es francés ;-) Cuando mis sobrinos estaban más pequeños les llevaba cuadernos de aquí y yo traigo de allá, no digo yo pues!

      Espero ver tu "cuaderno de chapuzas", seguro te va a quedar espectacular! :oD
      Besos

      Eliminar
  10. Precioso!!! Me encantó la combinación de colores. Yo también tengo uno alterado que uso para escribir proyectos de cualquier cosa que se me ocurra... Me encanta lo bello y delicado que trabajas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bellisimo tu cuaderno Fanny...realmente trabajas muy bello =D
    Besitos = D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario