Un tag para mí!

Buenos días!

Hoy paso con una entradita rapidita pero que no podía faltar en mi blog!
Recuerdan mi blog anniversario donde pedí que hicieran un tag con flores y mariposas? Pues quedaba uno pendiente para mostrarles, el de Fabiola Martinez, si la misma de la tienda Manualideas!  Y cómo dejar a un lado esta belleza!
Fabiola no pudo terminarlo a tiempo, pero imposible no mostrárselos. El estilo super romántico con su Torre, sus tonos rosa, las perlitas, el encaje, el gofrado y los dos corazones que representan las dos amigas. Bello, bello!
Y a ustedes que les parece?

Feliz día y gracias por sus comentarios ;o)

Comentarios

  1. Que es muy romántico, digno ejemplar de la factoría de Fabiola!!.....

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! ,tan romántico, bellas las florecitas

    ResponderEliminar
  3. Awwww cosa más lindota! Me encantan los colores! La torre Eifel woow de lujo! <3

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo tag para una celebracion muy merecida! Felicidades de nuevo por el Aniversario, Fanny!

    ResponderEliminar
  5. Super precioso, elegante y delicado!! Una belleza!!!

    ResponderEliminar
  6. wooowww¡¡¡¡ hermosooo ,muy romantico,..una lindura de tag

    ResponderEliminar
  7. ESTA DE LUJO Y LOS COLORES DIVINOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Très beau et très romantique comme j'aime !
    Il faudra vraiment que tu me prêtes ce tampon de la Tour Eiffel !! J'adore !!!
    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Hola fanny encantada de poder visitarte de nuevo...lo intente antes pero cuando uno pulza en tu nombre cuando dejas un mensaje te mando a Google + y la verdad alli es horrible encontrar el blog de la persona...me tomo tiempo volver a encontrar tu blog..bueno soy colombiana, vivo en california pero toda mi vida he estudiado en colegios y universidades francesas...como ya sabras tengo 3 blogs en los 3 idiomas y trabajo para una compania de troqueles americana "Memory Box", apenas se esta dando a conocer en Francia...bueno ahora que tengo de nuevo tu blog por aqui vendre..
    bye bibiana

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso, me encanta el estilo de Fabiola tan Romantico muy delicado, saludos...














    ResponderEliminar
  11. esta precioso y me encanta la torre eiffel y todos los detalles.
    bibiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario