Reto N° 20 en VCI: Adorno de Navidad

Buenos días amigas!

Ya estamos a un mes de diciembre, el año se pasó volando!! Y como cada principio de mes, tenemos nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones. Ya sé que muchas están adelantando sus proyectos navideños y este reto les cae de perlas, pues se trata de hacer un adorno de Navidad, cualquier cosa menos una tarjeta o un Layout. Y sin más tardar les muestro mi arbolito.
Tengo en casa un gato muy juguetón y esto me ayudó a pensar en un arbolito pequeño y con adornos de papel; ya me imaginaba el gato con el pino en la cabeza y los adornos rodando! ;o)  Bueno igual cuando ve éstos los ojos le brillan pero por lo menos no se quiebran!
 
El premio de este mes lo ofrezco yo y aquí les dejo la foto con su contenido:
El premio consta de: 12 cartulinas 20x20cm - 2 sets de sellos - una platilla de gofrado  -  3 cintas de 1m - 1 plancha de stickers - 1 plancha de transferencias - 1 deco en madera - recortes de flores, mariposas, corazones y otras formas.
Te animas a participar? No olvides leer las reglas que encontrarás AQUÍ. Y sube tu inlinkz directo a la entrada de tu proyecto, no al blog en general.
Tienes plazo hasta el 25 de noviembre, a las 11:55pm. Hora de Venezuela.
Y si no has visitado el blog de VCI, te invito a pasar y ver las hermosas creaciones del resto del equipo. Pulsa AQUI.

Si quieres saber como hice mi arbolito, preparé un video con la explicación y los materiales.

Gracias por pasar a visitarme y por sus mensajes! ;o) 

Comentarios

  1. Ohhh Wooow...
    Fanny cuantos detalles...
    Que Dicha el gato que podra jugar con ellos jejejeje
    un trabajo espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muy cómica Mo! Por el momento tengo el arbolito bien alto donde él no puede montarse :oD

      Eliminar
  2. me encanto el arbolito... ya quiero hacer uno para el centro de la mesita de la sala! jejeje

    ResponderEliminar
  3. que lindura de arbolito super original felicitaciones x tu trabajo es hermoso

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! que lindo esta... y los colores de lo mas romantico... esta precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo, bellisimo!!!! a mi me encanta este tipo de decoración navideña!!!! por la nieve y todo eso!...Me parece curioso que en nuestro país, pongamos siempre decoración invernal cuando lo que hay es una "pepa e' sol" digna de verano!...jajaja, pero siempre me ha encantado, es que en CCS soy como el espíritu de la Navidad: me fascina!!..... ahora bien, aquí nunca he tenido la oportunidad de decorar porque no he sentido el lugar como mío (necesito el sentido de arraigo para ello!) , pero esa decoración que hiciste, bastaría para llenar un espacio que tengo por aquiiiii un poco vacío y que le vendría de maravilla! ;)

    Tras echarte el cuento de mi vida, en resumen, me encantó este árbol, el blanco le otorga la calidad invernal TOTAL al proyecto y que hasta video hiciste para mostrarnos cómo hiciste esta belleza!!! :O

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou! Tienes razón a mi también siempre me han gustado los adornos que evocan el invierno, mi explicación es simple: en Vzla eso nos hace soñar por que no vivimos la nieve, hacer muñecos, los pinos que se cortan para adornarlos, lver la belleza de la escarcha, San Nicolás que entra por las chimeneas (nosotros no tenemos), etc... Y al igual que tu, mientras estuve como estudiante no tenia nada de Navidad, cuando me casé comencé a decorar mi casa...
      Entones, te animas a hacer un mini arbolito? ;o)
      Besos

      Eliminar
  6. Muy lindo, aunque no son los colores con que normalmente decoro en navidad mi rinconcito, la idea esta bellisima, cuantos adornos tan bellos y gracias por compartir el video de como lo hiciste, un abrazo virtual,

    ResponderEliminar
  7. Wooooooo que trabajo tan hermoso te felicito amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo y creativo arbol..!! me gusta mucho su combinación de colores!! te felicito!!..Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Por DIOS es hermoso , es bellisimo, es simple ..es todo arte gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Awww que arbolito más lindote!!!! Lo de tu gato me hizo recordar a Rocky ( mi perrito, que debe estar en el cielo para mascota), la primera Navidad que pasó con nosotros fue una locura... juguetón como buen cachorrito, cogió las manzanitas que mi mami le colocaba al árbol y empezó a jugar con ellas al punto de dañarlas jajaja, asi hizo con un muñequito de nieve y tantas cosas más que mi mami lo extradito al patio por el resto de la temporada. Yo pensaba que iba a estar triste, pero cual! Estaba más contento, tenia más espacio para él jejeje... lo repito, me encanta tu arbolito y aunque aqui nos toque hacer muñequitos de arena, la navidad es mi época favorita! Abrazote!

    ResponderEliminar
  11. amigaaaa ese arbolito te quedó soñado,el color lo hace ver tan tierno y cada copito de nieve uno mas bello que el otro,..un trabajo mega hermoso ,practico y muy motivador e inspirador,..me gusta mucho como para dar de regalo a alguien que lo pueda exhibir en una oficina,,..bellisimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ me enamore de èl,..abrazooosss amiga bella

    ResponderEliminar
  12. super hermosoooo!!! y me encantan los colores =D
    Felicidades
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. muy bonito y super buena idea...
    bye un saludo desde california
    bibiana

    ResponderEliminar
  14. hermoso tu arbol... y los adornos bellisisimoo, saluditos fany desde aqui , con mucho cariñoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario