Bolsita para regalo

Hola a todos!
Tiempo sin publicar una entrada, pero no he parado de trabajar! Estamos a la puerta de diciembre y comienza la creación de tarjetas para desear "Feliz Navidad", sin contar con algunos problemillas de salud,  en fin... Hoy les traigo una bolsita ideal para regalar en estas fiestas, con un look muy navideño!


Esta bolsita es ideal para regalar algo pequeño como un collar, pendientes o un anillo, la hice a partir de un troquel de Stampin Up y la flor es un troquel Spellbinders.
Si quieres ver otro modelo con la misma bolsa pulsa AQUI.

Materiales: Sello del set " Jolies ornements " Stampin Up, troquel Stampin Up, troquel flor de Pascua Spellbinders, perforadora Mahé  -  cinta de organza  -  brillantes
 
Hasta pronto y gracias por tu visita!

Comentarios

  1. Oh que linda!!! que hermosa flor!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!! amiga estoy enamorada de la bolsita espectacular me encato la flor en azul mi color favorito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisbeth somos dos, a mi también me encanta el azul!
      Te dejo el enlace a una tarjeta que seguro te va a gustar ;o)

      un beso amiga
      http://www.scrapdefannydg.com/2012/11/ilusion-del-color.html

      Eliminar
    2. linda y tierna bolsitaaa... precioooosaaa

      Eliminar
    3. Indudablemente la Flor se roba toda la atención!! Me gustó mucho la combinación de colores..muy sencilla pero chic la bolsita!! bello trabajo!! un abrazo amiguita!! ♥

      Eliminar
  3. Amiga te ha quedado hermosa tu bolsita yo no se hacerlas nunca me quedan bien los dobles y me da una rabia termino desbaratandolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, tan graciosa Daimar!! Gracias! Después con calma daré el molde parecido. ;o)

      Eliminar

Publicar un comentario