Sketches 1 y 3 - Tema Navidad

Buenos días chicas!

Estoy trabajando como una hormiguita!  Este mes es el mes de los cumpleaños y también aprovecho para adelantar mis tarjetas de Navidad... Ya les había mostrado en otra entrada el sketch 2 de Latina Crafter, esta vez les traigo dos tarjetas hechas con los sketches 1 y 3.
Sketch N° 1 
Materiales:  Carulina blanca Dovecrafts  -  cartulina roja Bazzil  -  papel estampado Stampin Up  -  sello Aladine  - brillantes plateados  -  die "Parisien accents" Spellbinders  -  plantilla de gofrado Cuttlebug  -   polvo para embosar "rojo metálico" Zing!  

Sketch N° 3
 Materiales:  Cartulina roja Butinette  -  papel estampado "North country" Prima Marketing  -  platilla de gofrado Darise  - pegatinas plateadas  -  perlas Stampin Up.

Dos modelos muy sencillos pero de verdad me encantaron los tres sketches, por aquí se los dejo si no lo han visto... Y si quieres visitar el equipo de Latina Crafter, pulsa AQUI

Feliz día, gracias por tu visita y otra mil si me dejas un comentario ;o)

Comentarios

  1. Que hermosas tarjetas amiga y el tema de navidad me encanta...Me encanto tu trabajo mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas tarjetas y ese color.rojo esta deslumbrante! Muy lindas!:D

    ResponderEliminar
  3. Bellas! Yo me animé y también hice los tres sketchs; mañana las subo a mi blog! Estan hermosísimos los colores!!! Llega Navidad!!! Yupi!

    ResponderEliminar
  4. Sí que pareces hormiguita!...aprovechando las "vacaciones obligadas" no??? pues sip! aprovecha lo que puedas, es la mejor manera de pasar el tiempo!
    Bellas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario