Hada de cumpleaños / Fée d'anniversaire

Hola!

Hoy les traigo una tarjeta cumpleaños para una amiga, como le gusta mucho el marrón, decidí quedarme con los colores de otoño... Para estampar mi sello utilicé la técnica de "pizarrón" con el tutorial de Ruthie para Latinas en América. Además hice un banderín para participar en el reto de "La Tour d'Encre". 
Utilicé papeles de la colección "Blank Canvas" de First Edition y flores Wild Orchid Craft.
La hada de los cumpleaños a quien podemos pedir tres deseos, es un sello de Lily of the Valley.
Yo seguí un sketch de Passion Cartes Créatives, pero la verdad me lo apropié completamente, me salí de los temas propuestos para dejarla al gusto de mi amiga. 
 sketch2
 Si quieres ver el tutorial de Ruthie, pulsa AQUI.  //  
Para ver el reto de Samoise en La Tour d'Encre, pulsa AQUI.

Hasta y gracias por tu visita!

Comentarios

  1. Que hermosaaaaa ahhhh me encantan todas tus creaciones me quito el sombrero....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ta carte est jolie comme tout. Tu sais, tu n'es pas obligée de faire les options à chaque fois. Tu peux, comme tu l'as fait cette fois et comme d'ailleurs, je l'ai faite aussi, faire juste le sketch lui même. Bises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Sandrine pour votre message, cela me rassure et enlève une doute ;o)

      Bonne journée, bises!

      Eliminar
  3. Primero que todo bonjur! Segundo, estas haciendo que me enamore de esos sellitos de Lily of the Valley, cosa que no está mal, pero como soy adicta a los sellitos va a hacer que me enloquezca por tenerlos jejeje. Tercero, que colores tan lindos y ese efecto pizarra hacen que resalten más! Tu amiga quedará encantada con una tarjeta tan bella como esa! Abrazos de oso panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir bonjour! Es que tengo hambre y me comí la letra!!! Jijiji
      A propósito ya no serás acusada de provocar que me enloquezca, ahora viendo en la web los sellitos, me di cuenta de que entre mis cosas tengo varios de esos...

      Eliminar
    2. Ajá! Osea que tienes tantas cosas que ya ni te acuerdas? Estás Pillada!! ;o)
      Gracias por tu visita Lore!

      Eliminar
  4. Te quedo hermosooooo!! me encanto ese sellito!
    Gracias por participar en Latinas en America en Miercoles de Tutorial!
    Ruthie Lopez DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. j'aime beaucoup ta carte , et je craque sur ce magnifique tampon , bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Evelyne! Effectivement chez LOTV il y a des tampons très mimis ;o) Bises

      Eliminar
  6. bravo pour ces jolies cartes, j'aime beaucoup ce tampon, très sympa gros biz

    ResponderEliminar
  7. Que ternura esa Hadita, Fanny, me encanto!!!! Bellisima tarjeta y linda tecnica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario