Ganadora blog aniversario 2 años!

Buenos días chicas!

Hoy muy feliz con la noticia que les traigo: Ya tenemos una ganadora!
Quedé gratamente sorprendida con tantos mensajes de afección que recibí y aunque no respondí en mi blog a cada una, no crean que no los leí...  Si, si, si cada uno fue bien leído y me llegó directo al corazón :o) Y por supuesto, mil gracias a todas las participantes que presentaron sus tags con diferentes estilos y colores; faltó Fabiola Martinez que no pudo terminar a tiempo :o(  Qué lástima! 

Ahora les hablo del jurado, al principio tenía tres scraperas para votar y finalmente se sumaron tres hombres, como lo oyen!! El esposo de una de mis amigas, mi esposo y su hijo (tiene 21 años y muy buen gusto).

Por si habían olvidado el premio aquí les dejo la foto para recordarles.
Y como hubo un flechazo con otro tag, pues decidí hacer un premio de consolación: una edición especial de Navidad de la revista Passion Cartes Créatives (salió ayer!). De regalo trae 16 páginas de etiquetas y papeles impresos.
Bueno, bueno para terminar con el suspenso.... La ganadora es:

Lore Harris Olmedo (tag n°1)

Y el premio de consolación será para:

Norma López (tag n° 10)

Felicidades a las dos y por favor me mandan sus direcciones a mi correo scrapdefannydg@gmail.com

Y para recordar cada una de las bellezas que hicieron, hice un pequeño video con las participaciones.

Hasta pronto y un beso enorme para cada una!!!
Gracias por pasar y no olvides dejar un cariñito para las chicas ;o)

Comentarios

  1. Hola Fanny!! siii que lastima..aún sin un posible tiempito para terminarla,pero prometo que al salir del evento ya me dedico a hacerlo y te la envio..Felicitaciones a las felices y creativas ganadoras..para mí hubiese sido muy difícil elejír con tantos tags hermosos, elegantes, creativos, otoñales, delicados y muchos calificativos más!! Esperaré con ansias tus próximo aniversario!! jejejeje que cumplas muchos más!! Mis respetos y admiración por tú bello trabajo!! Un abrazaoooo maracucho!! ♥ Faby !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola! Siiiii, espero que con el favor de Dios el año que viene puedas participar y yo organizar... En todo caso la experiencia me gustó bastante y pienso repetirla!
      Un abrazo fuerte para ti también ;o)

      Eliminar
  2. Oh my God! No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer! Fanny mil graciaaaaaaaaas de nuevo por la oportunidad! Felicidades a las demás chicas, para mi es una sorpresota ver mi nombre porque habian tantas tags hermosas! Un abrazo de oso desde mi Colombia! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Waoooooooo.. Q finoo felicidades Lore , realmente todos hermosos . Fanny q bueno q el cariño q se le pone al trabajo se siente .. Mill gracias por la oportunidad de participar y q tu blog cumpla muchos años mas . Y q sigas cosechando exitos .

    ResponderEliminar
  4. De Francia pa' Maracay... Viene esa revista .. Jupiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Que lindos Tag... muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeess mi Loreee¡¡¡¡ y felicidades a a Norma tambieeen ¡¡ Muy lindos proyectos =)

    ResponderEliminar
  7. Está buenísimo el vídeo, la música muy divertida, me encantó!!!
    Felicidades nuevamente a la ganadora y a quien ganó el premio de consolación (risas), tienes unas cosas Fanny!
    Fue grato participar! Que sigas cumpliendo más y más años en estos lares!!! Un beso enorme Fanny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javiela! Me animaron tanto sus bellezas que aprendí a editar videos para hacer uno... Para mi también fue reto! jejejeje
      Besos

      Eliminar
  8. waooowww¡¡¡¡ que hermosuras de tags ,..felicidades lore y norma, que disfruten esa belleza de premio,..y para ti fanny un abrazo inmenso con todo el calor venezolano y deseandote un feliz bloganiversario y gracias por permitirme compartir contigo en tu fiesta,..me guardas tortica jajajaja,..abrazos y bendiciones y muy buenos deseos para que sigamos celebrando unos cuantos mas,..amen,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalba la torta no las comeremos cuando yo vaya o cuando tu vengas, te invito!!
      Gracias amiga por tu tag tan hermoso!
      Besos ;o)

      Eliminar
    2. no perdamos las esperanzas de conocernos face to face jajaja ,disculpa mi ingles

      Eliminar
  9. Felicidades, a Lore y Norma, que premios más lindos.

    Un abrazo chicas y muchas gracias Fanny por invitarnos a tu celebración...

    ResponderEliminar
  10. que bonitas tarjetas y cuanta creatividad..gracias por compartir
    besos
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Bibiana! Pasaré a visitarte!

      Saludos ;o)

      Eliminar
  11. Excelente premio y los trabajos presentados eran muy bonitos. Veo también que tuvo convocatoria el concurso, que ya una se siente feliz porque la gente se anima a participar.

    La única que conozco y me parece es vzlana, es Norma!.... así que igual se entretendrá bastante con tantas cosas bonitas que hay en esas revistas. Yo amo Carnets du Scraps!!....preciosa esa revista. tengo una y la miraba por HORAS, así fuese para ver lo mismo, pero es que era tan bonito!!!

    Un beso Fanny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que graciosa eres Lourdes, pero tienes toda la razón! A mi encanta hojear las revistas también, yo aprovecho los largos trayectos en metro y bus cuando voy al trabajo... A la derecha verás mis revistas preferidas, siempre hay algo nuevo y enseñan tantas técnicas! Leo hasta la publicidad! ;o)

      Besos

      Eliminar
  12. Felicidades a Lore y a Norma, Fanny excelente el concurso, todos los tag bellisimos, cada uno con su propio estilo. Felicidades y a seguir creando

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Lore!!!!!! y a Norma!!! y a Fanny por esta genial actividad en la que compartieron tan lindo arte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario