Feliz cumpleaños Damien!

Buenos días!

Por aquí les traigo una tarjeta siguiendo el tutorial de Mo en el blog de Latinas en América: "tarjetas con scraps" o como utilizar los pedacitos de papel que nos sobran. Yo soy una incondicional de los restos,  siempre hay una perforadora para cortar una flor o una mariposa (son mis dos formas preferidas) y poco importa el tamaño! 
Aproveché de hacer la tarjeta de cumpleaños de mi esposo, con unos trocitos de papel hecho a mano Artemio, son muy bellos y vienen en diversos tamaños.
Como el sello es bastante simple, decidí hacer un marco de botones para realzarlo.
Material
Cartulina blanco Mahé  -  set de papel Inde  y sello Artemio  - botones  -  die "Post stamps" Spellbinders  -  plantilla de gofrado Craft too  -  distress "broken china"  -  polvo para embosar Zing!

Hasta pronto y gracias por sus comentarios!

Comentarios

  1. Hermoso! Esos papeles artesanales son un encanto! Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea .. Hay q aprovechar cada retacito .. Hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  3. bellisimos estampados y muy apropiada, felicidades al cumpleañero.

    ResponderEliminar
  4. Fanny! está preciosa la tarjeta. Me gusta mucho la combinación que has hecho y el toque de los botones como marco, me encantó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario