Cada día es perrrrfecto...

Buenos días!

Muy contenta de publicar hoy después de cierto tiempo, la salud va un poquito mejor y aproveché el fin de semana para scrapear lo más que pude! Este primer sábado de octubre se celebraba el "Día mundial de hacer tarjetas" y como este pasatiempo ya es una PASIÓN, decidí unirme al grupo de LATINA CRAFTER para celebrar. 

Entre las numerosas actividades, había una que me gustaba particularmente: seguir tres sketches que les muestro al final del post.
Con el sketch n°2 hice esta tarjeta para un adolescente de 16 años. Colores alegres pero al mismo tiempo sin connotación femenino o masculino, ideal para un chico ;o) 

Para realizar el marco tipo Polaroid, saqué mis washi tape que tenía guardadas, sin embargo se puede lograr el mismo efecto con restos de papel cortados en banda. El fondo blanco moteado lo hice con la pintura en spray de Infocrea "verde pradera", al principio encontré el verde un poco oscuro, saqué aparte en otro vaporizador para diluirlo con agua y ahora tengo la versión original y la versión "ligera".

Utilicé una imagen digital y la pinté con los marcadores Promarker, las nubes con pastel para darles suavidad. El texto está hecho con la máquina Dymo. Si quieres la imagen digital, pulsa AQUÍ.


Y como esta semana continúan los festejos por el "Dia Mundial de Hacer Tarjetas", te dejo el enlace si quieres visitar Latina Crafter, las chicas del DT hicieron trabajos remarcables! Pulsa AQUÍ.

Feliz día, gracias por leerme y por tus mensajes de animo! ;o)

Comentarios

  1. Lindisima tarjeta Fanny,.. ese skecth me encantpo! muy bello tu gatito rrrrr

    ResponderEliminar
  2. Buen dia fanny, que bueno que mejore tu salud, me encanto tu interpretación del sktech de LC, y el sellito me encanto porque me encantan los mininos y tengo uno gris, ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bella tarjetita!!! pintas muy lindo las imagenes, y el efecto de washitape quedo muy lindo!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Súper linda tarjeta Fanny! me gustan mucho los colores y el digi! demasiado tierna pero como tu dices, al mismo tiempo perfecta para regalar a un hombre. Ojalá sigas participando con nosotras en Latina Crafter!! Saludos y bonne chance ;)

    ResponderEliminar
  5. que lindaaa¡¡¡¡ me gusta mucho el marco con los washi tape,..y esa imagen està muy cuchi,..abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Fanny cuanto gusto que te estés sintiendo mejor.
    La tarjeta te quedo preciosa, me encanto el polaroide con washi, pero las chispitas de pintura fue lo que mas me gusto.
    Te dejo muchos cariños y espero que tu espalda siga recuperandose :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario