Blog Hop 10 años de Manualideas!

Buenos días chicas y chicos,
 Hoy queremos celebrar la constancia y dedicación de una manualista que celebra el día de hoy 10 años con su proyecto personal "Manualideas". Emprender una tienda de manualidades no es tarea fácil, Fabiola Martinez a logrado impartir conocimiento, crear amistades, ser reconocida por sus apariciones en Televisión Nacional y ademas ser activista de las ferias y exposiciones de manualidades en nuestro país.

Por esas cosas hoy VCI se une para festejar a Manualideas en sus primeros 10 años.

Ahora les muestro mi proyecto, hice un adorno para colgar en colores pasteles como la tienda.
Este sello me encantó, porque hasta Tilda está festejando con Fabiola! El texto lo hice con WordArt y agregué un poco de stickles para darle brillo. Los copos rosados están hechos con un die de bambalina, como verán no solo sirven para Navidad ;o)
 
 Si has llegado aquí por casualidad te invito a que inicies este recorrido en el blog de VCI, allí comienza la magia.
Ahora debes ir a visitar a Rosalba

Para esta celebración Fabiola y Manualideas obsequiarán a una de las chicas que dejen comentarios en todos los blogs, no uno sino dos hermosos premios, para un primero y segundo lugar! 
 
Si te has perdido en el recorrido aquí te dejo la lista de blogs participantes:
Fanny  (estas aquí)
Mo
Ve a la página de Manualideas  y dale "me gusta" AQUÍ.
Inscríbete en el inliks de VCI

 No olvides que tienes plazo para hacer el recorrido y comentar hasta el 19 de octubre a las 11:55pm (hora de Venezuela).

Feliz día brinca blog y gracias por tus comentarios ;o)

Comentarios

  1. Este colgante es una dulzura!!!
    Me encanta esa Tilda Feliz y el brillito me fascino.
    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te quedó Fanny, me fascinan los colores, las flores, todos los detalles que le pusiste. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow maravillosa creacion amiga felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga una verdadera hermosura me encanta tu trabajo...

    ResponderEliminar
  5. una belleza fanny ¡¡que lindo te quedò ese colgante y la tilda como siempre engalanando nuestros proyectos ,todos los detalles en armonia para un trabajo espectacular,digno para festejar a nuestra agasajada ,...abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Bello, me encanta, cada detalle es especial y delicado

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso trabajo Fanny, todo luce super los detalles, me gusta como pintas.

    ResponderEliminar
  8. Está realmente hermoso tu colgante amiga.
    Como la Tilda está Fabiola.

    ResponderEliminar
  9. super bonito tu trabajo! los colores se ven tan delicados y dulces me gusto mucho y seguro que a fabiola tambien!

    ResponderEliminar
  10. que cosita mas hermosa!!! miles de felicidades para ti y para Fabiola
    Besos =D

    ResponderEliminar
  11. eso esta tierno me encanto voy a saltar ya mismo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las coronas que no son navideñas.... la tuya ha quedado hermosa!!!!, me gustaron mucho los colores!!!! Felicidadespara Fabiola y su tienda!

    ResponderEliminar
  13. Lindísima la guirnalda rosa!!! Felicidades para Fabiola, y a ti por ese bonito adorno!

    ResponderEliminar
  14. Fanny que lindo trabajo me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  15. bellisimo el adorno que hiciste y la guirnalda con el cortador de bambalinas quedo hermoso, en rosado parece un dulce, belloooo

    ResponderEliminar
  16. Hola Fanny muy lindo tu trabajo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. que bello Felicitaciones.... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  18. Fanny, muy lindo, me encanta la muñequita, y los colores que elegistes espectaculares...

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  19. HOLA,UN PLACER SALUDARTE...
    FELICIDADES A FABY,MUCHAS BENDICIONES AMIGA Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS....
    FELICIDADES A TI POR TU BELLO PROYECTO,CELEBRANDO A MANUALIDEAS....

    ResponderEliminar
  20. Que maravilloso me encanta compartir estos 10años con la Sra. Fabiola. Tu proyecto insuperable Fanny Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Que bello Fanny tu siempre deleitandonos con tus lindas Magnolias!! Esa con el brillito se ve espectacular y el colgante ni se diga!!!

    ResponderEliminar
  22. Está precioso, me fascinan las Magnolias, y los colores que usaste son mis favoritos, te qudó precioso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Amiga me fascino tu creación, muy hermosa y con esa Tilda esta regia,te felicito...

    ResponderEliminar
  24. Fanny que bello colgante me encanto la idea.. me gusto mucho la idea de los copos quedaron bellos.. La tilda la Tilda supér bella, me encanto como la pintaste.. me gusto todo...Felicidades amiga... Abracitos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. que lindo adorno!!!!! lleno de florecitas y detallitos lindos1!!!

    saluditos...!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hermoso colgante, lleno de vida y color 😊

    ResponderEliminar
  27. Bello, bello, belliiiiiiiiiisimo!....es super tierno este colgante Fanny!....me encantó!

    ResponderEliminar
  28. LINDO COLGANTE...COLORES PASTEL Y UNA TILDA ADORABLE!!!

    ResponderEliminar
  29. Hermoso tu trabajo fanny... se nota el cariño que le pones a cada cosa que hace,,,

    ResponderEliminar
  30. Seguro que lucirá estupendo en cualquier ladito que se cuelgue, porque esta muy lindo. La tilda esta muy acorde con la celebración alegre y feliz.
    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo colgante me encantan los tonos q usaste uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  32. Que hermosura de proyecto!!! super tierno!!!

    ResponderEliminar
  33. Awwwww Fanny!!! Amé esa muñequita con todos sus adornitos!!! Los colores son estupendos (mis favoritos), todo en conjunto me encanta!!!! ^_^ Que lindo cuando se unen para celebrar a alguien!!! Hermoso gesto!!! Bendiciones <3verdad Abrazotes desde Colombia!

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso todo, espero algún día no muy lejanos aprender hacer todo estas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Todo es cuestión de proponerse! Seguro hay alguien cerca de ti que te puede ayudar ;o)

      Saludos

      Eliminar
  35. Excelente, super bello. regalanos el tutorial, esto te quedo fabuloso. como siempre en tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En lo que tenga más tiempo puedo hacerlo, como había el blog hop no queriamos hacer las entradas muy largas ;o)
      Por ahora, full trabajo preparando mi casa para Navidad :o)

      Saludos!

      Eliminar
  36. Fanny..al fin pude entrar a tú blog a darte en primer lugar las gracias por dedicar tú tiempo para realizar tan hermoso trabajo!!! ufff me encantó!!..eres una artista armando con papel!! ..así como la Tilda está feliz..así realmente igual estoy yo!!. Gracias por alegrar con este trabajo y el blog hop mi celebración!!..Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo mensaje Fabiola! Fue un placer hacer este colgante para ti, y quien sabe si después podamos celebrar los 15, los 20...
      ;o) besos

      Eliminar

Publicar un comentario