Album para papá

Buenos días chicas y chicos,

Hoy les presento el reto N° 19 de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES. Esta vez le tocó a nuestra amiga Mónica López, y como es cierto que no trabajamos mucho con proyectos masculinos, ella nos propone hacer un álbum, una tarjeta, una libreta, lo que sea pero con tema MASCULINO! 

Yo realicé un mini álbum para mi suegro, escogí un tema marino muy acorde con las fotos que tomé durante las vacaciones de este año y el pasado.
Para la portada, utilicé un cartón duro de cajas recicladas. Y como verán sigo utilizando las conchas marinas ;o)
Al interior de cada tapa, coloque un tag para el journaling.
Para la decoración masculina es difícil escoger los adornos, por ello privilegié los botones y diferentes papeles acorde con mi tema.
Las casitas las recorté de uno de los papeles. Para este album utilicé el block "Ahoy there" de Docrafts.

Si quieres participar en el reto y conocer todos los detalles te invito a visitar el blog AQUI. También encontrarás los trabajos del resto del equipo, todos hermosos y bien diferentes para inspirarlas ;o)

Se animan? Recuerden que el reto va hasta el 25 de octubre 11:55pm hora de Venezuela.

Hasta pronto y desde ya mil gracias por sus mensajes que nos animan tanto!

Comentarios

  1. ¡Qué chuloooo! Me encanta como has recortado las fotos. Te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! me encantan los mini...y con tema maritimo, mas lindo!!!... me fascinan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! y a pesar de ser tan masculino, es tan inspirador y romantico! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tema del album, porque refleja la frescura del verano!.... No es el típico color pesado: marrón, negro o azul marino (que seguro yo escogería para un regalo masculino) y los detalles lo hacen fresco.

    Me gusta que te animes a poner fotos!! yujuuuu! será que le estás agarrando el gusto al scrap tradicional con fotos y 8mil albumes???!!! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que hermoso álbum! Cuando lo vi en el blog de VCI creí que era una tarjeta, quedé fascinada! Bello bello!

    ResponderEliminar
  6. Fanny, no ha visto los detalles del álbum, me encantaron te quedo super hermsoso...

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario