Tarjeta casita de Navidad

Y como verán sigo preparando la Navidad poco a poco pero a paso seguro... Hace tiempo que quería hacer una tarjeta en forma de casa y cuando ví el reto de Latinas en América, no perdí la oportunidad! Para este reto 68, el tema es hacer una tarjeta de cualquier forma salvo cuadrada o redonda; un bello desafío para expresar nuestra imaginación! Y he aquí el resultado. 

Para hacer este modelo me inspiré en una casita que ví en Pinterest.
En realidad la casa es un sobre y al levantar el techo se descubre el mensaje.
Las ventanas, los corazones, la cerca alerededor de la casa y la corona de la puerta los corté con la ayuda de diversos dies. La manija de la puerta es una perla.
Parte trasera de mi casita...

Materiales: Papel rojo "Classic Christmas" de Lili of the Valley  -  papel a rayas "Nordic holiday" Basic Grey  -  Canson blanco  -  perforadora de borde Artemio  -  lazo de cinta Wild Orchid Craft  -  dies Spellbienders -  carpeta de gofrado Crafts-too (techo) y Cuttlebug (puerta)  -  perlas  - lapicero gel dorado.

Tutorial de la tarjeta, AQUI.

Gracias por venir a visitarme y no olvides cuan gratos son tus comentarios ;o)

Comentarios

  1. tan bellaaa y tan sencilla de realizar fannyy los colores inspiran a trabajar para navidad suerte amiga,..abrazos

    ResponderEliminar
  2. esta super hermosa Fanny...me encanta!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. uyy!!! que cuchi!!! ya huele a navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas hermosa!!:D Súper lindo el acabado y todos los detalles súper lindos!^.^

    ResponderEliminar
  5. Comme toujours très belle carte et très originale !!!
    Bises
    Alexandra

    ResponderEliminar
  6. Wooowww
    Esta casita me fascino, pero su techo me robo el corazon.
    Gracias por participar en Latinas en América y su reto de tarjetas de forma, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía me he quedado con la boca abierta! ¡Es preciosaaaaaa! Me encanta, de verdad, espero que tengas mucha suerte por que te lo mereces con este trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular casita, untrabajo impecable! Muy a gusto con los colores vivos, se ve precioso! Suerte!

    ResponderEliminar
  9. esa casita esta muy pero muy linda...y la originalidad del techo me encanto...gracias por participar con nosotras en latinas en América y suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  10. Que ternura de casita!!! Amo la Navidad y me encanta lo que has creado!

    ResponderEliminar
  11. Demasiadooooooooo bellaaaaaaaa

    Gracias por participar

    Gaby B
    Latinas en America

    ResponderEliminar
  12. Que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto!!!!!!! <3 <3 <3 Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  13. Tu tarjeta es un espectaculo, me en-can-ta!!!!!! Hermosa, alegre, llena de detalles preciosos! Ventanitas, puerta, coronita, esa verjita, el techo...ese premio es tuyo ♥

    ResponderEliminar
  14. c'est vraiment très joli Fanny...je sui fan <3

    ResponderEliminar
  15. celle-ci aussi m'intéresserait si tu veux bien.... bises

    ResponderEliminar

Publicar un comentario